“¡Qué gordito!”. David Bustamante publica esta foto de niño ¡y arrasa Instagram!

La imagen del cantante que pone patas arriba sus redes sociales

Fotografía: “¡Qué gordito!”. David Bustamante publica esta foto de niño ¡y arrasa Instagram! » Diario Gol
Fotografía: “¡Qué gordito!”. David Bustamante publica esta foto de niño ¡y arrasa Instagram! » Diario Gol

​David Bustamante ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que el cántabro ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram que, cómo era de esperar, no ha pasado desapercibida.

El cantante parece que se ha apuntado a la moda de colgar fotos del pasado. Han sido muchas las celebrities que lo han hecho en los últimos años. Compartir imágenes de la infancia o de la niñez es algo que siempre crea buen rollo y que genera mensaje de ánimo y cariño por parte de sus followers.

La foto de David Bustamante

En este caso, si bien es cierto que el ex de Paula Echevarría no ha querido dar detalles de la edad exacta en la que aparece, es más que evidente que era un preadolescente por entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre del amor hermoso!🙈😂😂😂 #AquellosMaravillososAños ❤️😜 #PeloCasco

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Eso sí, por los comentarios que ha dejado en la imagen es más que evidente que él mismo se ha sorprendido del cambio. “Madre del amor hermoso” apunta el cantante en el texto junto a varios emoticonos que imitan lloros de risa así como los hashtags aquello maravillosos años y pelo casco.

Una imagen que ha cumulado ya casi 20.000 likes y que ha generado un buen número de comentarios. “Qué guapo”, “Suerte que con la edad has mejorado porque madre mía cómo estabas David…”, “¡Qué gordito!”, “¡¡Qué cambio tan espectacular!! Contigo se cumple el dicho de que eres como el buen vino, con los años mejoras””, “¡Qué buena foto! Y sí, que daño hizo el pelo casco”, “De ese corte no se salvó nadie jaja” o “Que guapo, mejoras con los años, estás estupendo” son tan sólo algunos de las muchas opiniones que ha generado la imagen en cuestión.

¿Seguirá apostando Bustamante por tirar del pasado en su cuenta de Instagram? Veremos. Lo cierto es que las reacciones a esta imagen han sido más que positivas, por lo que no sería de extrañar que de vez en cuando colgara más imágenes así.

 

Publicidad