“¡Que gordita está Rihanna en bikini cuando le quitas el Photoshop!”

stop

El cambio es enorme

Rihanna posa con la camiseta de Neymar

12 de septiembre de 2019 (22:53 CET)

La cantante Rihanna ya no copa portadas como lo hacía antes, ahora otras copan la fama que un tiempo atrás tuvo la barbadense, sin embargo, parece que no le importa demasiado a la cantante lo que hagan otras como Miley Cyrus, Taylor Swift o Becky G, ella sigue en unas permanentes vacaciones.

¿Cuántas fotos en la playa habremos visto de Rihanna en los últimos años? El número seguro que es enorme y siempre nos deja algo nuevo. En esta ocasión ha sido que ha engordado unos kilos que no le sientan nada mal.

Rihanna ha mostrado un físico espectacular y un pelo rojo que ha sorprendido a todos sus fans, quienes están acostumbrados a verle con otros colores, pero a la cantante siempre le ha gustado llamar bien la atención de todos.

08d41b4a8f3d060da1d001540fdeb96c

Un cambio muy drástico

Las fotografías al natural nos muestran una Rihanna muy diferente a la que solemos ver en las portadas de las revistas donde la cantante de 31 años suele estar modificada por Photoshop de manera muy clara, algo que le quita naturalidad.

Y es que realmente no le hace falta que haya ningún retoque informático para mostrarse espectacular, por mucho que alguno de sus fans la hayan acusado de "gordita".

Rihanna

Ayudando a Bahamas

Rihanna ha sido una de las famosas que se han solidarizado con los habitantes de Bahamas tras la devastación sufrida por culpa del huracán Dorian, el cual ha dejado el país caribeño destrozado y necesitará una gran restauración.

La cantante de Barbados ya ha advertido por medio de sus redes sociales que ayudará a los afectados por el potentísimo huracán por medio de su fundación Clara Lionel. A ella se le han sumado otros famosos como Michael Jordan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad