“¡Qué gordita está!”. Camila Cabello sin maquillar, ni Photoshop. ¡Atención!

stop

No está en forma

Camila Cabello

21 de febrero de 2020 (19:57 CET)

¿Qué le pasa a Camila Cabello? La cantante cubana ha salido de compras con su madre y se ha podido ver que está muy fuera de forma para las giras que va a tener en este 2020, algo que preocupa a sus fans.

Y es que la artista ha cogido unos kilos de más y se le notan mucho tanto en la cara con en el cuerpo en unas imágenes que además sale sin maquillar y no tienen nada de Photoshop.

Atrás quedan imágenes de una Camila Cabello a la que se veía sin curvas o muy delgada, la cubana está ahora más fuerte de nunca. Incluso sus fans se atreven a decírselo en las redes sociales con mensajes como "¡Qué gordita está!".

Camila Cabello 2

Camila Cabello

La realidad es que está casi irreconocible con un look de lo más campechano con zapatillas deportivas, una chaqueta y el cabello despeinado. Un modelito que no esperábamos de la artista.

Un posible motivo

Camila Cabello ha reconocido hace poco que está enferma y padece ansiedad desde hace tiempo, algo que le podría hacer engordar más de la cuenta como podemos apreciar en las imágenes.

Ella misma lo contaba así en una de sus últimas entrevistas: “Todos pasamos por problemas y tratamos de solucionarlos. Nadie está libre del estrés, la ansiedad, la tristeza, el dolor y otras dolencias internas, así sea por un momento o un poco más”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad