“¡Que gorda está Selena Gómez! ”: la pillan sin Photoshop ni retoques (y la foto tiene horas)

stop

La cantante y actriz pasea tranquila por las calles de Nueva York sin hacer caso a las críticas

Selena Gómez

27 de mayo de 2019 (18:11 CET)

La vida de Selena Gómez ha dado un giro de 360 grados. La actriz y cantante vivió el peor año de su vida, aunque ya se está recuperando. La joven tuvo varias crisis emocionales debido a todos los comentarios que leía por las redes sociales. Le han hecho mucho daño y por eso ahora mismo prefiere mantenerse alejadas de ellas y no ser tan dependiente como antes. La gente comenta desde el anonimato solo para hacer daño. 

Después de salir del centro psquiátrico el pasado mes de diciembre, Gómez volvió poco a poco a la vida pública. Recientemente se la pudo ver en el Festival de Cines de Cannes presentando su próxima película. La actriz se mostró radiante y feliz con un look de infarto, sin embargo las redes continuaron cebándose con su aspecto físico. Ahora con algún kilo de más debido a los medicamentos del tratamiento. 

Son muchos los medios de comunicación y detractores que se encargan de herirla. Desde que abandonó el centro psquiátrico las críticas no han cesado y todas hacen referencia a sus "kilos de más". En su favor tenemos que decir que está perfecta y radiante. La vemos muy feliz y eso nos encanta. Pero siempre hay gente que se encarga de fastidiar la vida a los demás. 

Desde que salieron unas fotos de ella en la playa con unas amigas todos se han burlado de Gómez. "Menudas lorzas", le escribían. Ahí llegó su pesadilla. De esto han pasado seis meses y seguimos igual. Los paparazzis además van buscando su peor cara para buscar las visitas. 

Pues esta vez no se van a salir con la suya. Selena Gómez planta cara a los medios de comunicación y a las redes sociales. Ya no le afectan los comentarios despectivos en absoluto. De hecho ni tan siquiera los lee. Pasa olímpicamente. Ella no quiere saber nada de las personas que quieren hacerle daño. Se está recuperando y piensa terminar con éxito la recuperación. Ante nosotros tenemos a una nueva Selena Gómez. 

Selena Gómez calle Esta es la última foto de la actriz donde pasea por la calle con un estilo muy deportivo acompañada por unos amigos. Sin duda su mayor apoyo para salir de esta situación. Sus detractores se han centrado en su cara, concretamente en sus mofletes y su papada. "Pareces un hámster, hija", le gritan. "Qué gorda está Selena Gómez", opinan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad