“¿¡Qué es esto?!” La novia de Kiko Matamoros (Marta López) la lía con el Photoshop

stop

La influencer y su foto más comentada

Kiko Matamoros

15 de julio de 2019 (14:30 CET)

Es muy habitual, por no decir que forma parte de su día a día, que las celebrities hagan uso del Photoshop para retocar sus imágenes antes de subirlas a Instagram.

Al fin y al cabo, no hay mejor plataforma para mejor su imagen que la citada red social, de ahí que muchas de las más top no duden en corregirse ciertos defectos a través del famoso programa de edición.

El problema es que en muchos casos, o bien se les va de la mano y acaban colgando unas fotos que se vuelven virales por su defectos (en este terreno las Kardashian son unas expertas) o bien a la que aparece una foto ‘real’ de ellas, más de uno se lleva las manos a la cabeza.

En este caso el lío que ha puesto a Marta López, la novia de Kiko Matamoros, en el punto de mira tiene que vr con el primer caso.

Y es que si ya tenía a muchos encima por ser la pareja del famoso colaborador televisivo, su última publicación en su querido Instagram se le ha girado en contra. Y de qué manera.

La foto que la lía en Instagram

Y es que no han sido pocos los que han reparado en la extraña forma de su mano. “¿¡Qué es esto?!” preguntan exaltados muchos. Lo cierto es que no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la cantidad de comentarios al respecto asusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just landed in another paradise 💫

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

En tus fotos no hay nada natural es todo exagerado, cuando llegas a tu casa espero que te relajes y dejes el postureo porque en la calle haces bien el ridículo. Que pena estas perdiendo el norte con tanta tontería”, “Cuando empecé a seguirte eras muy natural pero cada vez pareces mas un maniquí” o “Que alguien le diga le de un cursillo de Photoshop…¿habéis visto esos dedos?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diversos foros por los que ya está circulando la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad