“¡Que barriga!” Pillan a Becky G en bikini sin Photoshop, ni retoques

stop

Sorprende a muchos

Becky G beso

23 de agosto de 2019 (20:02 CET)

Becky G ha sorprendido al mundo entero con una imagen que ha levantado más de una ceja. Sus fans se lo preguntan: ¿el futbolista que inspiró 'Mayores' ha dejado embaraza a la cantante estadounidense?

Esa misma pregunta se están haciendo también los seguidores de Emily Ratajkowski, sin embargo, en el caso de la cantante latina ya sabemos que no, que detrás de esa barriga hay un mal momento de forma y no un bebé.

Pese a ser una de las artistas con menor peso de toda América, lo cierto es que Becky G se ha dejado un poco en las últimas fechas y eso ha llevado a que sus seguidores se piensen que había una gran noticia detrás.

Becky G

La madre de Becky G

Becky G no será madre por ahora, pero su madre se ha hecho viral en los últimos días después que la cantante de Sin Pijama enseñara en su Instagram a toda su familia en varias imágenes.

El parecido de Becky G con su progenitora ha sorprendido a todo el mundo, quienes pensaban que realmente eran gemelas o incluso una hermana mayor. Y lo cierto es que el parecido es más que evidente entre ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momma ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

El proyecto con J-Hope

Sigue sin haber detalles de lo que están montando Becky G y el surcoreano J-Hope, quien ha convertido a la cantante en Trending Topic mundial las últimas 48 horas después de colgar una publicación en Twitter.

Se prevé que ambos hagan alguna canción juntos, algo que puede hacer explotar Youtube, ya que son dos de los artistas que más mueven a nivel mundial en los últimos dos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad