Shakira o bestial ataque a su hijo con Piqué: “Rata catalana” (y todo por esta foto)

“Que asqueroso es tu padre”. Shakira o el vídeo con Piqué arrasa en la red

stop

La nueva polémica protagonizada por el crack del FC Barcelona

16 de agosto de 2018 (18:20 CET)

Shakira sigue de gira presentando por todo el mundo su último álbum, El Dorado. Una gira muy esperada y que, tal y como cuentan desde el entorno de la cantante, está resultando ser un éxito.

Eso sí, su tour mundial le está privando a la de Barranquilla de disfrutar de unos días de relax junto a su familia. Sin embargo, parece que Gerard Piqué no necesita a su pareja para tener a sus hijos entretenidos.

El vídeo de Piqué que arrasa

Y es que tal y como hemos podido ver en la cuenta de Instagram del jugador del fútbol club Barcelona, el defensa catalán optó hace unos días por marcharse del calor de la capital catalana para disfrutar de la montaña en compañía de sus pequeños.

Y, como suele ser habitual en él, ha hecho alguna de las suyas. En primer lugar, y como podemos ver en el siguiente vídeo, al catalán no se le ocurrió otra cosas que, mientras él y sus hijos jugaban con un balón, coger a uno de ellos y darle vueltas en el aire cogiéndole de los pies.

 

 

Gerard oggi insieme ai piccoli Sasha e Milan. 💞 #Milan #Sasha #GerardPiqué #FCBarcelona #FCB #PiquéMebarak

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Es entonces cuando una desconocida voz femenina, probablemente la de la niñera de los pequeños, le pide a Piqué que pare. Sin embargo, parece que Gerard no tuvo suficiente con esta pequeña broma.

Más tarde, y como podemos ver también en el vídeo que colgó el propio jugador en Stories de Instagram, él, Milan, Sasha hicieron una pequeña excursión por el campo en unos pequeños 4x4.

El caso es que a Piqué no se le ocurrió otra cosa que pasar por encima de unos charcos lo que provocó las risas de sus hijos. A quien no le hizo tanta gracia fue a la misma voz femenina del vídeo anterior, que no dudó en comentar: “Qué asqueroso es tu padre”.

No sabemos qué pensará Shakira al ver las imágenes. Lo que sí sabemos es que el vídeo ha dado ya la vuelta al mundo. Veremos si el “asqueroso” de Piqué vuelve a hacer una de las suyas en la próxima excursión. Teniendo en cuenta su carácter, no sería una sorpresa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad