Paula Echevarría | Instagram

“¡Qué asco!” Paula Echevarría o la foto que destapa un secreto íntimo

stop

La imagen de la actriz española que hace arder las redes sociales

29 de junio de 2018 (15:20 CET)

Incluso una de las mujeres más admiradas y seguidas del país como es Paula Echevarría tiene un secreto íntimo. Un secreto que está provocando un aluvión de críticas en las redes sociales.

Y todo parte de una foto reciente. La actriz es una de las embajadoras de una conocida marca de productos para el cuidado del cabello, Pantene, y acudió junto a otras influencers como Dulceida a un acto organizado por dicha marca.

La foto que destapa el secreto

El caso es que en una de las fotos que se tomó se desveló el secreto. O al menos eso es lo que muchos advirtieron al verla: “¡Paula Echevarría tiene juanetes!”. Muchos han sido los que ha reparado en este detalle de la intérprete.

Paula Echevarría. Pantene

Echevarría acudió al acto con un vestido y unas sandalias que dejaron entrever este pequeño defecto. Lo cierto es que no es la primera vez que alguno de sus seguidores ha dado cuenta de ello.

Hace unos meses fue una publicación en Instagram de Paula lo que abrió el debate. En esa ocasión fueron también unas sandalias las que evidenciaron que la española, como les ocurre a muchas mujeres, “sufre de juanetes”.

Un secreto que parece que no ha hecho más que aumentar aún más las feroces críticas que está recibiendo la pareja de Miguel Torres. “¡Qué asco!”, comentaba más de uno.

paula echevarria vestido juanetes

Cada vez más criticada

Pero lo cierto es que si no es una cosa es por otra. Dejando de lado su ‘problema’ con los juanetes, muchos son también los que están mostrando su descontento con la, excesiva según muchos, pérdida de peso de la actriz.

Y es que nada tiene que ver la figura que luce ahora Paula con la que lucía hace un tiempo. Siempre ha tenido un cuerpo estupendo, pero en los últimos tiempos se ha adelgazado tanto que incluso ya hay quien avisa de que “Paula Echevarría tiene un problema”. Eso sí, si bien ganar o perder peso parece sencillo, el tema de los juanetes es más delicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad