“¡Puro asco!” o “La basura de GH DÚO”: el vídeo que Kiko Rivera, Ylenia, Carolina Sobe y Fortu no se creen (y es real)

stop

Antonio Tejado y Candela Acevedo vuelven a protagonizar una discusión por una surrealista anécdota

Antonio Tejado se toca en la cama

28 de enero de 2019 (15:46 CET)

Antonio Tejado volvió a protagonizar otro altercado dentro de la casa de Guadalix que le provocó un nuevo enfrentamiento con su mujer, Candela Acevedo. El concursante era quién tenía más boletos para abandonar el reality la pasada semana debido a sus desafortunados comentarios sobre La Manada. Finalmente Yurena fue quién se despidió de sus compañeros. 

La relación entre Tejado y Acevedo no estaba tan bien como hicieron creer en su entrada al concurso. El día a día y la convivencia han hecho estallar los problemas de la pareja. La andaluza aprovecha cualquier ocasión para hacerle daño con cualquier argumento surrealista. 

Candela Acevedo se derrumbó en el confesionario tras intuir que Antonio Tejado se estaba dando placer a sí mismo bajo el edredón. En las imágenes se puede ver como el joven aparecía tumbado en la cama y las sábanas se movían mientras sus manos estaban cubiertas por el edredón. El resto de concursantes paseaban por la habitación con total normalidad. Ambos volvieron a protagonizar una acalorada discusión. “¡Madre mía! Es difícil, ¿eh? Es complicado. ¡Qué poca vergüenza, tía!”, dijo el ex de Chayo Mohedano sin poderse creer las palabras de Candela. 

“Súper, ¡es que acabo de ver una cosa muy fuerte!”, exclamó llorando sin consuelo. “No lo puedo contar”. Finalmente Antonio acudió al confesionario y la joven le hizo la pregunta: “¿Te has hecho una paja?”. El andaluz estaba realmente sorprendido con las palabras de su ex. No daba crédito y no dudo en ponerle una demanda. “Ha dado a entender que yo me la estaba cascando. ¡¿Lo próximo qué va a ser?! Soy capaz de hacer antes un edredoning con alguien y pasármelo bien que masturbarme. A mí no me gusta masturbarme”, dijo. 

Candela llora por la masturbación de Antonio Tejado

Finalmente ambos hablaron a solas en el salón: “No me busques más. Yo a ti no te estoy buscando, así que déjame hacer mi vida en paz”, le pidió Tejado a Candela. “Es que estás mintiendo, eres una mentirosa. ¡Que sea la última vez que vienes a recriminarme nada!”.

Los concursantes se percataron de lo ocurrido y fueron a enterarse de lo ocurrido. “¿Cómo se va a estar haciendo un pajote ahí con el niño y todo?”, dijo Ylenia después de que Antonio Tejado contara toda la historia. “Si lo estuviera haciendo, ¿a ti que te importa?”, exclamó María Jesús Ruiz. A lo que Raquel le dijo que esto era mejor hablarlo en privado. 

"Puro asco", empezaron a decir las redes que no daban crédito hasta que punto se podía llegar para conseguir unos puntos más de audiencia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad