MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

Puñaladas en Masterchef Celebrity: Eva González, Jordi Cruz y Pepe González o “hay tiros”

stop

Arranca la nueva edición del programa de cocina de TVE marcado por la polémica

09 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

Si el público de Televisión Española está como loco por que eche a rodar ya la nueva edición de Operación Triunfo, los seguidores de MasterChef tampoco se quedan cortos. Por suerte para ellos, la nueva edición del exitoso formato empezará ni más ni menos que esta misma noche.

Y lo hará por todo lo alto con su versión Masterchef Celebrity, en el que personajes famosos son los encargados de ponerse delante de los fogones y competir por ver quién cocina mejor.

Tras ver el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, la cadena pública ha querido dar un golpe encima de la mesa y reunir a un buen número de celebrities en su tercera edición.

Eso sí, lo que no cambia es ni la presentadora, que seguirá siendo Eva González, ni el jurado más famoso de España, que tendrá a Jordi Cruz, Pepe González y Samanta Vallejo-Nágera como estrellas.

Puñaladas en Masterchef Celebrity

Pero, como es habitual en estos casos, la ‘salsa’ la pondrá los concursantes. Y ojo que este año está formado por personajes polémicos y que, como no, incendiará el plató. El el elenco es de nivel: Paz Vega, Jaime Nava, Dafne Fernández, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Ona Carbonell, Paula Prendes, Boris Izaguirre, Iván Massague, Xuso Jones, Óscar Higares, María Castro, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte.

 

Por suerte para los seguidores del programa, en el FesTVal de Vitoria 2018 ya se pudo ver un breve tráiler en el que, entre otras muchas cosas, quedó claro que será una edición marcada por las puñaladas.

Y es que no fueron otras que dos de las ‘divas’ con más nombre en España, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, las que dejaron claro que su enemistad es más que evidente. De hecho, en un momento del tráiler su pudo ver como Lomana apartaba la mirada cuando Alessandro Lequio, el hijo de Antonia, hablaba.

Es más, cuentan que tras la presentación del programa y durante las entrevistas informales, Dell’Atte afirmó que lo suyo con Lomana era una guerra de divas, pero Carmen afirmó que la italiana no era precisamente una diva.

Un claro ejemplo de lo que, tal y como apuntan desde dentro, se podrá ver en el programa. De hecho, más de uno advierte que “hay tiros” entre los concursantes. Veremos en las próximas semanas que nos depara esta nueva edición que, si a algo apunta, es a polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad