Puñalada a OT: “Amaia no se entera de nada”. Ana Guerra avisa (o lío con Alfred)

stop

La revelación del cantante que monta un lío entre los ex concursantes

Puñalada a OT: “Amaia no se entera de nada” (o lío con Alfred) | EFE

04 de septiembre de 2018 (15:47 CET)

A la vuelta de la esquina. La nueva edición de Operación Triunfo está a punto de empezar. El 17 de septiembre es la fecha dispuesta por Televisión Española para el estreno del curso 2018-19.

De momento no se conocen los nombres de los 18 concursantes definitivos, pero algunos ya se han dado a conocer por las redes sociales, así como ya existe una pre lista con algunos candidatos, de los que saldrán elegidos los participantes finales.

OT 2019

Pero aunque ya se conozcan algunas de las caras nuevas y la fecha de la reapertura de la academia, la pasada edición y sus concursantes siguen dando mucho que hablar.

La entrevista a Alfred que monta el lío

El último en hacerlo fue Alfred García, que el pasado viernes 31 de agosto ofreció una entrevista a El Periódico con motivo de su actuación en el festival Acústica de Figueres. Una entrevista en la que hizo una revelación que revolucionó las redes sociales.

“Mi paso por ‘OT’ fue solo una consecuencia de que yo quería darme a conocer como compositor y músico. Le estoy muy agradecido al programa porque me dio una oportunidad grande, pero para mí fue solo un instrumento para conseguir lo que yo quería”, dijo el cantante. En este sentido, el artista empezará a grabar su primer disco en solitario este septiembre.

Alfred García

Unas palabras que ha indignado a algunos de sus seguidores, que se sienten en cierto modo engañados por el catalán, al que consideraban no tan interesado y egocéntrico, así como más íntegro.

Aviso a Amaia Romero

Asimismo, otros de sus seguidores apuntan en otra dirección. “Amaia no se entera de nada”, señalan más de un follower del programa, que como muchos opina que la cantante también fue un “instrumento” para hacerse notar dentro de la academia. “La ha utilizado”, advierten.

En este sentido, apuntan que la ganadora fue ella y que a él le faltó tiempo para juntarse a ella y colarse en Eurovisión.

Veremos con el paso del tiempo si Alfred supo utilizar su instrumento correctamente o si dentro de un tiempo, como la mayoría de los que pasaron por OT, desparece del mapa y cae en el olvido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad