María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Puñalada a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego: la famosa (y muy famosa) que las deja tiradas

stop

El último lío con la familia Campos que arrasa en las redes

27 de diciembre de 2018 (14:30 CET)

Las tradiciones están para eso, para cumplirlas. Y una de las más famosas en nuestro país es la de la cena de Nochebuena. Y más en casa de Las Campos. La familia siempre se reúne (hasta hace poco era en casa de la matriarca pero este año ha sido Terelu la anfitriona) para celebrar un día tan especial.

Y, al margen de los miembros de la familia, lo normal era contar con un invitado muy especial para las Campos. Una amiga muy famosa que, desde que murió su madre, había tenido en María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen a su familia adoptiva.

María Teresa Campos | Telecinco

La puñalada a las Campos

Y esa no es otra que Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado era un comensal más en una mesa en la que erra recibida como un miembro más de la familia. Pero este año no ha sido así.

“Las deja tiradas”, apuntan algunos en las redes. No se sabe muy bien cuál es el motivo por el cual Rocío ha decidido no acudir a la cena, pero no son pocos los que argumentan que no es que esté precisamente con muchas ganas de celebrar nada.

La constante en interminable batalla judicial contra su ex marido Antonio David Flores perece que están haciendo mella en los ánimos de Carrasco. Sin embargo, hay quien también ha querido ir un paso más allá y ha apuntado que Rocío no ha querido saber nada de las Campos.

En el punto de mira

Y es que hoy en día la familia de la veterana presentadora  está en el punto de mira. Si bien es cierto que el estado de salud de Terelu ha provocado que sean muchos los que les den apoyo, también es cierto que no son pocos los que han criticado ese ‘uso’ de la enfermedad que han hecho.

Terelu Campos | EFE

Hay quien las acusa de aprovechar el mal momento de Terelu para tirar de exclusivas y tener minutos de pantalla para luego ir cobrando. Sea o no cierto, lo que sí está claro es que hoy las Campos son noticia. Pero Rocío no ha querido (o no ha tenido ganas) de formar parte de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad