¡Puñalada a la hija de María Teresa Campos! Pide trabajo a esta estrella y le dice “no”

stop

La colaboradora de Viva la vida busca una nueva oportunidad laboral para abandonar Mediaset

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

22 de octubre de 2019 (13:33 CET)

Terelu Campos en el foco mediático. La colaboradora de Viva la vida está harta de pertenecer a Telecinco. Parece que las relaciones con el grupo de comunicación no andan por buen camino. La presentadora está buscando nuevas oportunidades laborales. Entre su lista se encontraba Telemadrid y Antena 3. Una noticia que cobró una gran fuerza y no dejó indiferente a nadie. 

Una de las principales novedades de Espejo Público es que iba a volver a incorporar una sección de prensa del corazón. Tras esto empezaron a sonar nombres muy conocidos de la pequeña pantalla como Rosa Benito, Jesús Mariñas, Karmele Marchante y Terelu Campos, entre otros. 

Terelu Campos en Viva la vida

Parecía que fue el programa quién la quería en su espacio, sin embargo ahora se ha desvelado que es todo lo contrario. La hija de María Teresa Campos fue quién jugó a dos bandas y se puso en contacto con Susanna Griso para pedirle una oportunidad. Parece que el fichaje ya estaba cerrado. Ambas partes salieron muy contentas tras la conversación que mantuvieron. Sin embargo, la última palabra la tuvo Terelu Campos, quién les dejó durante unos días en suspenso. 

Antes de cerrar su fichaje con Espejo Público, Terelu Campos envió un mensaje a Ana Rosa Quintana para pedirle trabajo en su programa. Estuvo jugando a dos bandas hasta valorar la mejor opción. La madrileña le mandó a la productora. Aseguró que era con ella con quién tenía que tratar estos temas. Finalmente no llegaron a un acuerdo. Ni Unicorn la quería en el espacio ni a ella le interesaba mucho la oferta.

Finalmente, tras jugar a dos bandas y la traición, Terelu Campos se quedó sin ninguna de las dos ofertas de trabajo. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad