Ana Rosa Quintana | Telecinco

Puñalada a Ana Rosa Quintana: filtran este mensaje (y la destrozan: “Patética”, “Chula” y cosas peores)

stop

La presentadora de Telecinco es víctima de una campaña de desprestigio

05 de octubre de 2018 (12:31 CET)

Ana Rosa Quintana ha sido víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales. La presentadora de Telecinco tiene muchos envidiosos y uno de ellos ha decidió sacar toda la artillería contra ella.

Todo empezó cuando un usuario de internet quiso lanzar una crítica a Quintana por internet. Muy pocos hicieron caso al mensaje en primera instancia, con lo que el usuario empezó a moverlo por las redes con el hashtag de GH VIP. Pero tampoco fue suficiente.

Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa recibe un ataque a discreción

Así, ni corto ni perezoso, el mencionado usuario dio un paso más allá. Utilizó la manipulación de la imagen para crear un mensaje falso, supuestamente emitido por Ana Rosa.

“Que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Y ojito con hablar de mi marido. Quedó absuelto y en libertad”, se podía leer en el mensaje, que terminaba con una amenaza al usuario: “Con 26 seguidores es jugártela”.

No contento con ello, el individuo se auto respondió en otro mensaje. “La señora Ana Rosa ardida por mi tweet retratándose así misma y diciendo básicamente que como tengo 26 seguidores no tengo derecho a opinar porque es jugármela. HOLA? #GHVIP2O #GHVIP3O”, escribía el usuario.

Ana Rosa tweet

El asunto fue a más, pues logró 1.400 retuits, mientras que su cuenta de seguidores aumentó hasta los 1.300. Además, las redes se llenaron de improperios contra la periodista. “Patética”, “Chula” o “Prepotente”, fueron algunas de las ‘lindezas’ que se podían leer en internet.

 Y lo peor: medios reconocidos como El Mundo dieron credibilidad a la noticia y se hicieron eco.

Se destapa la verdad

Pero entonces se destapó la realidad. Todo había sido un montaje. El mensaje era falso. Todo había sido un ataque gratuito y directo a Ana Rosa.

Cabe decir que se hacía raro pensar que alguien como Quintana bajara a las catacumbas de Twitter para enfrentarse a un cualquiera. Ana Rosa está a otro nivel. Pero los hay que se lo creen todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad