Selena Gómez

“¡Puma hunde a Selena Gómez!”. La fotografían así ¡y mira lo que enseña!

stop

La estrella americana y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

28 de noviembre de 2019 (15:45 CET)

De un tiempo hacia aquí, las diferentes marcas mundiales de mayor prestigio han entendido muy bien que la mezcla entre redes sociales y celebrities es más que interesante de cara a promocionar sus productos.

Y más en el caso de Selena Gómez una de las artistas con mayor número de seguidores en Instagram, y en Twitter. Obviamente todo este tipo de colaboraciones están más que bien pagadas, pero lo cierto es que una de las últimas que ha protagonizado Selena con Puma no le ha hecho ningún favor a la cantante.

La foto de Selena Gómez

Y es que ha aparecido una foto en Twitter en la que podemos ver a Gómez haciendo publicidad de un pantalón deportivo que ha generado muchos comentarios en las redes. Y ojo porque la gran mayoría de ellos han sido más que negativos.

 

Y es que no son pocos los que están criticando la figura y las caderas de la americana. Si bien es cierto que la figura de Selena siempre ha estado en entredicho y siempre se ha analizado cada detalle de su anatomía, en los últimos tiempos este análisis se ha hecho aún más evidente tras su aumento de peso.

Una aumento de peso que es lo que ha provocado, según muchos, que “ahora ya no tenga las curvas que tenía antes”. Y ojo porque hay quien también apunta que, encima, pese a que la foto “no es precisamente de las mejores”, “está llena de Photoshop”.

No la llegan a editar y a ponerle un poco más de caderas y yo creo que Puma ni la publica” o “¡Puma hunde a Selena Gómez!” han sido algunos de los comentarios en este sentido que ya se han podido leer en los foros y en las redes por los que la foto en cuestión ya está circulando.

Una imagen y una polémica que demuestra cómo, pese a que ella ya está muy por encima de debates sobre su físico, sus haters siguen atacando a Selena por esas vías. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad