Publica la foto ¡y la censuran! Gema López con la boca a abierta. ¡Atención a lo que se ve!

stop

La colaboradora de Sálvame clama un grito al cielo con estas imágenes

gema lópez conecta con Sálvame

15 de abril de 2020 (14:12 CET)

¿Se atrevería Gema López a sorprender a sus seguidores cómo han hecho Anabel Pantoja y Adara Molinero con estos topless? Los rostros de Telecinco han publicado unas fotografías subidas de tono en sus respectivas redes sociales. 

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra confinada en su casa de Gran Canaria junto a su futuro marido, Omar Sánchez. El surfista y la colaboradora se lo pasan en grande, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Aunque no era su intención, Anabel ha tenido que posponer su enlace matrimonial para más adelante. La tertuliana ha entretenido a sus seguidores y se ha hecho viral gracias a sus curiosos y divertidos entrenamientos, una auténtica locura. Pero también gracias a sus sensuales posados. 

Recientemente celebró el millón de seguidores sin nanda de ropa y también posó dándose un relajante baño donde tuvo un pequeño descuido. Ahora ha vuelto a sorprender tomando el sol en la terraza, aprovechando las buenas temperaturas, sin nada de ropa. De esta froma evita que le quede marca. 

anabel pantoja topless

Adara Molinero se ha convertido en estas semanas de confinamiento en la auténtica protagonista de Telecinco. La sonada ruptura con Gianmarco ha estado en boca de todos. Después de la tormenta ahora toca poner algo de calma y ordenar su vida. Ahora Adara está dispuesta a pasar página. La ganadora de GH VIP 7 ha pasado por momentos muy duros y quiere empezar una nueva vida completamente sola. Quiere hacer lo que le apetezca a cada momento sin tener que dar explicaciones a nadie. 

Y así lo ha demostrado con una fotografía con la que ha incendiado las redes sociales. La influencer aparece posando de una forma muy sugerente y sin sujetador. La joven se tapaba sus partes más íntimas con sus manos y brazos. La fotografía la ha acompañado de un texto que es toda una declaración de intenciones: SO-LA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

De esta forma Adara deja claro que no quiere estar al lado de ningún hombre. Ni Hugo Sierra, como se ha rumoreado hace unos días, ni con Gianmarco, quién ya se encuentra en Italia junto a su familia. Adara Molinero ha negado estas dos cuestiones. Incluso los abogados de Hugo Sierra lanzaron un ultimátum a Alejandra Rubio, quién soltó estas acusaciones, para que se retractase en sus mentiras. 

Su legión de seguidores le recuerdan que en estos momentos tan difíciles para todos no está sola. Tiene a su lado a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, y por quién mantiene una batalla legal con su padre. 

A través de su cuenta de Instagram Adara ha querido agradecer el apoyo recibido en todo momento. “Buenos días, venía a saludaros y a mandaros mucha fuerza porque cada vez falta menos para que podamos salir a la calle”, es lo primero que ha dicho para continuar relatando cómo está viviendo estos días junto a su pequeño. “Estos días me están sirviendo para pensar, para estar más tranquila y tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esa forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar, le des importancia a lo que de verdad la tiene y a las personas que de verdad la tienen”, son las palabras con las que ha demostrado que está dispuesta a centrarse únicamente en lo realmente importante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad