los javis con maría teresa campos

Pruebas médicas devastadoras. María Teresa Campos estaba muy pendiente de estos resultados

stop

La comunicadora malagueña triunfa con su programa Enredados en Youtube pero se lleva un disgusto

01 de julio de 2020 (11:57 CET)

María Teresa Campos está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Quién le iba a decir que a su edad se iba a hacer influencer. Desde que terminó su contrato de exclusividad con Mediaset andaba como pollo sin cabeza en busca de un programa con el que despedirse por la puerta grande. No se ajustaba nada a sus deseos y exigencias. A principios de este año sello la pipa de la paz con Paolo Vasile y parecía que por fin iba a tener su ansiado programa o por lo menos una colaboración diaria, pero no. En esta ocasión el Covid-19 truncó de nuevo sus planes. 

Pues si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Y eso ha hecho María Teresa Campos. Reinventarse, una palabra que le encanta. Con ayuda de su nieta Alejandra Rubio y ahora de su hija Carmen Borrego, quién ha cogido las riendas de su programa, ha creado su propio espacio de entrevistas a rostros muy conocidos por el gran público. En sus primeras entregas ya ha entrevistado a Los Javis y a Toñi Moreno. El próximo es David Broncano. Enredados por María Teresa Campos. 

Alexis y Edmundo, buena relación

Sin embargo entre tanta felicidad, la sombra de Edmundo Arrocet le ha perseguido de nuevo. Bigote Arrocet se sometió por fin a las ansiadas pruebas de ADN que le reclama Alexis Ledgard para demostrar que era su padre. Pues finalmente se ha llevado una gran sorpresa porque no lo es. Así lo han dictaminado las pruebas de ADN. Según ha anunciado Fernando Osuna, abogado del hombre que defendía que el humorista era su padre, el análisis médico-judicial de ADN ha determinado que Edmundo no es padre de Alexis.

Un resultado que ha sorprendido a todos, ya que el humorista daba por hecho que él era el padre aún negándose a hacer las pruebas. Durante toda su vida estuvo utilizando el apellido de Edmundo, aunque estos últimos meses utilizó el de su madre, Ledgard. 

El abogado también informa que dados los resultados el juicio que estaba programado contra Edmundo para el 14 de diciembre de 2020 ha quedado suspendido. Alexis, que reside con su novia en Barcelona, había presentado en 2019 una demanda de filiación contra el cómico chileno para ser reconocido legalmente y que su progenitor le diera el lugar que merecía.

Se dijo que la madre de Alexis, hija de Kiko Ledgard, presentador del Un, dos, tres, programa donde colaboraba Edmundo, tuvo un romance con el humorista, pero de ahí no surgió Alexis. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad