Pruebas médicas. Chelo García Cortés estaba muy pendiente: "Ya se conocen los resultados"

stop

La colaboradora de Sálvame y la noticia que arrasa en Telecinco

Chelo García Cortés

10 de junio de 2020 (13:16 CET)

Po mucho que en Sálvame sean especialista en iniciar guerras entre los colaboradores, e incluso entre estos y los presentadores, al fin forman un grupo humano que se tienen mucho cariño entre ellos.

Al menos la gran mayoría. Sabe que la televisión, y más en su caso, es un circo, y que nada tiene que ver lo que ocurre en el plató con la vida real una vez se apagan las cámaras. Es por eso que, como el resto de colaboradores del programa, Chelo García Cortés estaba muy pendiente de ver cómo le iban las pruebas médicas a Jorge Javier Vázquez.

Las pruebas a Jorge Javier Vázquez

Y es que, desde que le dio un ictus hace ya unos meses, el de Badalona debe pasar periódicamente por el hospital a hacerse unas pruebas. Y él, con la sinceridad que siempre le ha caracterizado, no ha hecho ora cosa que dar a conocer los resultados en su columna de Lecturas.

Eso sí, antes, no hace otra cosa que relatar cómo es la experiencia: “Me encanta venir de vez en cuando al hospital para pasar una noche. Tengo la sensación de que mi vida, que normalmente tiene un ritmo endiablado, se vuelve aquí un poco más lenta. Me permito el lujo de desconectar y no hacer nada", apunta.

En cuanto a los resultados, parece que todo ha salido perfecto. Así lo apunta JJ a la vez que, como es costumbre, aprovecha para pegarle un palo, sin nombrarlo, a algún tertuliano: “Los médicos me han dicho que todo está en orden y me dan cita para dentro de seis meses. Que trabaje lo que me dé la gana. Así que, por favor, que la gente deje de decirme que baje el ritmo porque hace más de un año estuve ‘malito’, palabra que detesto especialmente. Llamadme raro, pero para cuestiones médicas me suelo dejar guiar por lo que me digan los médicos. Igual que para saber del coronavirus prefiero a Fernando Simón en vez de a cualquier tertuliano fascista. Cosas mías.”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad