¡Pruebas de paternidad! Mila Ximénez sabía que pasaría: ¡Estalla la bomba!

stop

La colaboradora de Sálvame repasa todo lo ocurrido en Supervivientes

Mila Ximénez llorando

09 de marzo de 2020 (11:30 CET)

El ambiente en Supervivientes 2020 está cada vez más caldeado y los colaboradores de Sálvame se están poniendo las botas. Este fin de semana Fani ha sido una de las protagonistas. Por una parte por criticar a Rocío Flores por las espaldas y por otra por la paternidad de la que ya habló en La isla de las tentaciones y dejó a todos con una gran incertidumbre. El misterio quedó sin resolverse en aquel entonces, pero en esta ocasión no va a volver a pasar. 

¿Quién es el padre de Fani? ¿José de Los Chunguitos o Emilio de los Chicos? La tía de la concursante descartó inmediatamente a José y apuesta más por Emilio, con quién la madre de Fani tuvo un idílio. Sábado Deluxe emitió unas imágenes del reality donde se podía ver a Fani cantar la canción Mujer cruel, supuestamente se la dedicó Emilio a su madre. 

fani supervivientes"A mí me dijeron que podía ser él, pero la que no lo sabe soy yo" comenzaba diciendo Fani a sus compañeros de concurso al tiempo que añadía su deseo de realizarse las pruebas de paternidad: "Cuando salga de aquí me haré una prueba de paternidad porque me encantaría que mi padre fuera el que me ha dado su apellido" revelaba.

Fani no quiere tener problemas y solo quiere saber la verdad. Ha recibido muchísima información durante todo este tiempo de golpe que le cuesta asimilarla. "Mi madre llegó de gira embarazada y mi padre le dijo que entonces se casaban. Contrajeron matrimonio en abril y yo nací en julio". A la concursante le encantaría reunirse con Emilio y hablar tranquilamente con él. Quiere saber como conoció a su padre y el por qué le dedicó una canción. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad