Selena Gómez

¿Provocación o descuido? Selena Gómez enseña de más ¡y se le ve esto!

stop

La imagen de la cantante que incendia las redes sociales

07 de diciembre de 2019 (13:15 CET)

En los últimos tiempos los fans de Selena Gómez han podido comprobar cómo la madurez de su cantante favorita no ha venido precisamente acompañada también por la madurez de sus haters. Todo lo contrario.

No es ningún secreto que la cantante americana acabó ingresada en un hospital psiquiátrico y se pasó varios meses haciendo terapia por una depresión y una ansiedad causada por las constantes críticas en las redes sociales.

Unas críticas y unos ataques que se acentuaron con el fin de su relación con Justin Bieber. Con todo, Selena decidió desconectar del mundo durante un buen tiempo para cuidarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El descuido de Selena Gómez

Lo hizo y, visto lo visto, le ha sentado de maravilla. Eso sí, ha ganado algo de peso por el camino, motivo que ha llevado a sus haters a demostrar que, por mucho que ahora Selena lleve mucho mejor las críticas y se preocupe mucho más por ella que por sus haters, éstos siguen al pie del cañón.

Sin embargo, el problema en esta ocasión no ha llegado por parte de sus detractores. Han sido sus fans los que han querido recordar las ‘buenas épocas’ de Selena con una imagen en la que, de hecho, la cantante americana enseña seguramente mucho más de lo deseado.

Selena Gómez

¿Provocación o descuido? La respuesta en este caso sólo la sabe ella, pero no son pocos los que hablan de descuido. Entre otras cosas porque, por mucho que en este ocasión dejara muy poco a la imaginación, la americana nunca se ha caracterizado por ser una mujer que opte por modelitos de escándalo o diseños muy extravagantes.

Eso sí, parece que ese día la falda le jugó una mala pasada. Una imagen que ha dejado a los que no la habían visto con la boca abierta y que he generado miles de comentarios en las redes. Comentarios que, eso sí, Selena ya no va a leer. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad