Kendall Jenner | Instagram

¿Provocación o descuido? Kendall Jenner separa las piernas y la graban así en vídeo

stop

La modelo y hermana de Kim Kardashian y su modelito más atrevido

03 de diciembre de 2019 (14:00 CET)

Si hay algo que desde que era muy pequeña Kendall Jenner quiso dejar muy claro es que no quería convertirse tan solo en una celebrity. Lo tenía todo en su mano para ser como su hermana Kylie Jenner, es decir, una estrella en las redes gracias a sus apariciones en el reality que sigue a su familia.

Pero no. Kendall aseguró ya al ser una adolescente que su camino iba a ser el de convertirse en una de las modelos más buscadas por las marcas y una de las más top a nivel mundial. Y lo ha conseguido.

Si bien es cierto que sigue apareciendo en Keeping Up With The Kardashians, su vida va más allá de grabaciones y realitys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

downtown LA with @maisonvalentino by @inezandvinoodh #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El vídeo de Kendall Jenner

De hecho, es en las sesiones de fotos para prestigiosas revistas, en las campañas publicitarias de marcas de primer nivel o en actos con alfombra roja donde más brilla la hermana pequeña de Kim Kardashian.

Y ahora lo ha vuelto a demostrar. Y es que ha aparecido por las redes sociales un vídeo en el que podemos ver a Kendall posando ante los fotógrafos a la llegada a un acto con un modelito que no ha dejado precisamente indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

if i had her body i would never complain ever again honestly

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Son estas las oportunidades que escoge la famosa modelo para brillar con luz propia. Y siempre lo consigue. El problema en este caso es que el modelito era tan arriesgado que incluso enseñó algo más de lo deseado. ¿Provocación o descuido? Eso sólo lo sabe ella, pero parece evidente que al escoger este diseño ya sabía que iba a convertirse en el centro de atención.

Y claro, los comentarios en las redes sociales se han disparado. “Madre mía que bestia”, “Eso sí que es sensualidad o no como su hermana Kim, que es una hortera”, “No me extraña que muchos la diferencien del resto de sus hermanas” o “Kendall Jenner sí que es una diosa” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad