“¿Provocación o descuido?” Jennifer López se fotografía así (y se ve esto)
La cantante neoyorquina monta el lío con esta instantánea


Que a Jennifer López le encanta presumir de virtudes no es ningún secreto. La diva del Bronx acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y vídeos en los que aparece mostrando su fibrado cuerpazo.
La cantante pasa jornadas interminables en el gimnasio. Así lo podemos ver a menudo en su cuenta de la red social, donde publica contenido en el que la vemos ejercitándose en el gym.
Además, JLo respeta al máximo las recomendaciones de los nutricionistas en su menú, lo que implica duros sacrificios. Y claro, como para no lucir el cuerpazo que ostenta a sus 50 años.
Por eso muchos seguidores de la cantante neoyorquina se preguntan si cuando se le ve más de la cuenta es provocado o se trata de un descuido. Y así ocurre con la instantánea que mostramos a continuación.
La foto de Jennifer López que desata las sospechas
En ella aparece Jennifer con un vestido blanco corto haciéndose un selfie mientras está sentada en unas escaleras. Y tanta atención está poniendo en la pantalla del móvil que se ha olvidado de que el atuendo no tapa lo suficiente, dejando a la vista lo que lleva debajo.
O al menos eso parece, y es que como decimos, muchos usuarios se preguntan si es “¿Provocación o descuido?”. No te pierdas la imagen.
Jennifer López, sin descanso
Una Jennifer López que actualmente se encuentra en pleno rodaje de su nueva película. En ella interpreta a una estrella del pop y comparte reparto con Maluma y con Wilson Owen.
Se trata del segundo film en el que trabaja este año, después de Hustlers. Una cinta un tanto más subida de tono en la que JLo interpreta a Ramona, una stripper estafadora, y que está arrasando entre sus seguidores y los críticos. Estos últimos consideran que es el mejor trabajo cinematográfico de Jennifer y apuntan que gracias a él la norteamericana será a principios del año que viene una de las candidatas al Oscar de la Academia.