Jennifer López

“¿Provocación o descuido?” Jennifer López se fotografía así (y se ve esto)

stop

La cantante neoyorquina monta el lío con esta instantánea

29 de octubre de 2019 (15:27 CET)

Que a Jennifer López le encanta presumir de virtudes no es ningún secreto. La diva del Bronx acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y vídeos en los que aparece mostrando su fibrado cuerpazo.

La cantante pasa jornadas interminables en el gimnasio. Así lo podemos ver a menudo en su cuenta de la red social, donde publica contenido en el que la vemos ejercitándose en el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, JLo respeta al máximo las recomendaciones de los nutricionistas en su menú, lo que implica duros sacrificios. Y claro, como para no lucir el cuerpazo que ostenta a sus 50 años.

Por eso muchos seguidores de la cantante neoyorquina se preguntan si cuando se le ve más de la cuenta es provocado o se trata de un descuido. Y así ocurre con la instantánea que mostramos a continuación.

La foto de Jennifer López que desata las sospechas

En ella aparece Jennifer con un vestido blanco corto haciéndose un selfie mientras está sentada en unas escaleras. Y tanta atención está poniendo en la pantalla del móvil que se ha olvidado de que el atuendo no tapa lo suficiente, dejando a la vista lo que lleva debajo.

O al menos eso parece, y es que como decimos, muchos usuarios se preguntan si es “¿Provocación o descuido?”.  No te pierdas la imagen.

Jennifer Lopez descuido

Jennifer López, sin descanso

Una Jennifer López que actualmente se encuentra en pleno rodaje de su nueva película. En ella interpreta a una estrella del pop y comparte reparto con Maluma y con Wilson Owen.

Se trata del segundo film en el que trabaja este año, después de Hustlers. Una cinta un tanto más subida de tono en la que JLo interpreta a Ramona, una stripper estafadora, y que está arrasando entre sus seguidores y los críticos. Estos últimos consideran que es el mejor trabajo cinematográfico de Jennifer y apuntan que gracias a él la norteamericana será a principios del año que viene una de las candidatas al Oscar de la Academia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad