Jennifer López | EFE

¿Provocación o descuido? Jennifer López no cierra la piernas y la fotografían así

stop

La estrella americana y su foto más sensual

22 de noviembre de 2019 (11:00 CET)

Hace algunos años, muchos fueron los que anunciaron que Jennifer López iba a ir desapareciendo del panorama mediático internacional a medida que se fuera haciendo mayor. No podrían estar más equivocados.

La cantante y actriz americana ha demostrado que, a sus 50 años, está mejor que nunca. De hecho, no son pocos los seguidores de JLO que apuntan en las redes sociales que es ahora cuando “JLO está en su mejor momento”.

Y lo cierto es que viendo sus éxitos tanto a nivel musical como en el cine, cuesta mucho no darles la razón. Y una de las razones por las cuales la de Nueva York sigue siendo una estrella internacional es porque, como bien saben los que la siguen a través de las redes sociales, se cuida como nunca.

La foto de Jennifer López

Son muchas las veces que hemos podido ver a Jennifer dejándose la piel en el gimnasio. Fotos y vídeos en los que JLO demuestra que, para poder lucir esos modelitos que tan bien le sientan y para poder presumir de tipazo, debe seguir son sus rutinas deportivas.

Entre otras cosas porque si algo le gusta a la cantante es ser una de las mujeres más sensuales del planeta. Ella es consciente de ello y no duda en alimentar esa versión de mujer sensual que tan bien le sienta.

Jennifer López

E imágenes con modelitos así son la mejor prueba de ello. Una foto en la que vemos como Jennifer posa con un modelito que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Sobre todo al comprobar como López no tiene reparos en abrir las piernas y dejar que la fotografíen así. ¿Provocación o descuido? Es sólo lo sabe ella, pero teniendo en cuenta el historial de la del Bronx, todo apunta a provocación.

Y claro, sus fans, como no podía ser de otra forma, están más que encantados al comprobar como la propia Jennifer es la primera es apostar por este tipo de posados y de fotografías.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad