Jennifer Lopez

Provocación brutal: Jennifer López se sube la falda y se las baja. Todo a la vista

stop

Una instantánea espectacular

27 de junio de 2020 (09:28 CET)

Jennifer López tiene el récord por el cuerpo más tonificado a los 50 años. Con una trayectoria impresionante que constantemente enloquece al público, muchos quedaron finalmente satisfechos cuando pudieron ver todo lo que esconde su falda. 

La Diva del Bronx ha tenido unos días de gran emoción por la llegada del verano, posando con diversos atuendos completamente a la moda. Todo lo que viste, finalmente viene a ser un escándalo. En esta ocasión, echó la frase: “Dejar a la imaginación” fuera de su escena y el resultado fue completamente exaltante. 

En la fotografía se ve a una muy coqueta JLo posada entre las piernas de Alex Rodriguez. Ella con un vestido ajustado y él con un traje formal, una imagen sensual que rompe todas las barreras.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez

Ambos se ven como si hubiesen sido capturados durante un momento íntimo, con los ojos bien abiertos y mirando hacia la cámara con fijación. A-Rod le sujeta el vestido hasta la cadera y la deja en una posición exhibicionista. 

Jennifer López realza el papel de las mujeres

Jennifer Lopez hermanas

Para un artículo de Vogue, la artista comentó acerca de las cosas que ha aprendido a través de su vida. La verdadera conmoción llegó cuando habló: “Cuando comencé mi carrera, era casi como si tenías que estar callado. Si hablabas, era como ‘Oh, lo siento, ¿estás hablando?’. Ese roce interno que estaba teniendo era real y era parte del tiempo en que estábamos”. 

Una artista de mediana edad que ha visto y vivido una verdadera transformación social. Jennifer López evalúa el poder de la mujer actualmente y dice lo siguiente: “Nos damos cuenta de que nuestras voces se escuchan y estamos hablando más. Estamos diciendo que aceptamos esto y no estamos de acuerdo con aquello, y que queremos que nos traten por igual”.

Sobretodo, reflexiona y asegura que es un momento enriquecedor y que está contenta de poder dar ese mensaje a sus seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad