maría teresa campos youtuber

Prohibido contarlo. Y es de María Teresa Campos. Desaparecen estas fotos. Y son la bomba del verano

stop

Se veía venir

14 de julio de 2020 (21:30 CET)

María Teresa Campos no estaba muerta, estaba vendiendo su casa. Así se podría llamar el siguiente capítulo del nuevo programa que tiene la presentadora en Youtube.

Y es que a sus 79 años está consiguiendo reinventarse después que Toñi Moreno "la matara" leyendo mal un titular de sobra conocido.

Desde entonces hemos visto a la Campos en La Resistencia con David Broncano, en su propio funeral con aquel programa de dudoso gusto que hicieron en Telecinco aprovechando el tirón de la no muerte de la presentadora y la hemos visto sobre todo promocionando la venta de su casa.

maría teresa campos con toñi moreno

No Arrocet, no house

Desde que saliera Bigote Arrocet de la vida de María Teresa Campos solo ha querido desprenderse de su mansión de Molino de la Hoz que tan grande se le hace ahora. 

Sin embargo, todavía parece que el humorista no ha venido a recoger todas sus pertenencias y tiene varios coches de su propiedad en la casa de la presentadora.

Bigote Arrocet

¿En venta?

Parece que la inmobiliaria en la que tenía puesta a la venta su casa habría quitado las fotos de su mansión, supuestamente por haber ya un interesado en la compra de la misma.

Y María Teresa Campos ha pedido secreto de estado ya que como ella mismo dice: que se hable de la casa en los medios de comunicación no le beneficia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad