Jorge Javier Vázquez

¡Programa en peligro! "Jorge Javier Vázquez al paro". Se acaba de saber esto

stop

El presentador de Sálvame y Supervivientes se encuentra en la cuerda floja

31 de marzo de 2020 (11:57 CET)

Supervivientes en peligro y no es por las declaraciones de Isabel Pantoja. "Jorge Javier Vázquez al paro", dicen. Se vuelve a hablar de su posible cancelación por culpa del coronavirus. El Ministro de Exteriores aseguró que repatriaría a todos los españoles que se encuentren en Honduras, entre todos ellos se encuentran los concursantes del reality y todo el equipo de más de 120 personas que lo hace posible. La intención es garantizar la seguridad ante la pandemia del coronavirus que ya se ha cobrado miles de vidas. Así lo hizo, pero no con el equipo técnico de Supervivientes, quiénes se quedaron en Honduras haciendo posible el programa, tal y como contaron desde producción. 

Jorge Javier Vázquez

Ahora mismo hay en Honduras 125 personas españolas trabajadoras del equipo de Supervivientes. Pese a que en un primer momento, fuentes diplomáticas aseguraban que la productora del programa había solicitado al repatriación de su equipo, minutos más tarde matizaba sus palabras.

Por el momento se insiste en que el programa no ha pedido la evacuación, pero la embajada está en contacto con ellos en todo momento. Aunque desde Exteriores advierten que la solución que se encuentre para el resto de españoles será la misma para el equipo del programa. Por tanto la continuación del reality pende de un hilo. 

Con la complicada situación, ahora las autoridades podrían decidir si los evacuan o no, guste o no guste a la dirección del programa y a la cadena. Pese a que la seguridad allí está garantizada, las condiciones de trabajo son cada vez más difíciles por la crisis sanitaria mundial. 

El equipo del programa podría ver como se le recortan algunos recursos como el uso de helicópteros o barcas. Por tanto el espacio sería más limitado y les sería imposible salir de la isla. Tal y como expone Lecturas, a ello se añade que algunos familiares y amigos del equipo de Supervivientes están en España, a 8.000 kilómetros de Honduras, afectados de coronavirus, lo que multiplica la preocupación y mina la moral de las personas integrantes del grupo.

Los concursantes expulsados se encuentran confinados en el hotel donde se hospeda el equipo de Supervivientes sin poder regresar a España.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad