Problemas para Jordi Cruz: Míriam Saavedra ataca a MasterChef para defender a los peruanos

El jurado del talent show culinario no opina sobre las declaraciones de la colaboradora de Telecinco

Fotografía: Problemas para Jordi Cruz: Míriam Saavedra ataca a MasterChef para defender a los peruanos
Fotografía: Problemas para Jordi Cruz: Míriam Saavedra ataca a MasterChef para defender a los peruanos

MasterChef 8 continúa imparable. El formato se encuentra en la mejor edición de toda su historia. Tras ocho años y 20 ediciones, el programa no se resiente. Es el talismán de TVE. No obstante, este año, aunque ya van unos cuantos, ha tenido que lidiar con varias críticas, entre ellas por su dudosa elección de casting. Otras críticas también han venido por la falta de compañerismo, como la que se vivió ayer en la prueba por equipos con Michael, Andy y Jose María. Le hicieron un boicot al estadounidense para fastidiar su capitania, aunque con eso se arriesgaban a ir a eliminación, como sucedió.

Ahora les ha llegado una crítica a Jordi Cruz y compañía por parte de una persona de Mediaset. Míriam Saavedra, quién no está de acuerdo con una de las recetas. Un espectador del programa se fijaron en que un concursante estaba cocinando un ceviche y etiquetó a la peruana ya que es un plato típico de su país y son todo unos expertos, lógicamente. «Han hecho ceviche y me acordé de Míriam. Lo probé por primera vez gracias a ella», escribía la usuaria. 

Míriam Saavedra contestó muy enfadada en contra de la receta. “No engañen a las personas, el ceviche es cultura, y es peruano. ¿Puré? ¿Aliño dulce y verduritas regadas? Soy peruana y me indigna ver cómo mostráis inventos llamándole ceviche”, ha expresado Miriam Saavedra en sus redes sociales.

crítica a masterchef por parte de míriam

Jordi Cruz y el resto de chefs no se han pronunciado al respecto, ni tan siquiera el programa. Parece que todos los comentarios sobre alguien que trabaje en Mediaset no son bienvenidos y por tanto Míriam tampoco. La peruana apenas aparece en televisión y sus ingresos son mínimos. Ya ha concursado en todos los realities de Mediaset, así que poco futuro le queda en televisión ya que a programas como MasterChef Celebrity no irá jamás.