Eva González en el supermercado

Problemas para Eva González: Karelys Rodríguez vuelve ¡con esta bomba de Cayetano Rivera!

stop

La presentadora de La Voz continúa con su confinamiento en Mairena de Alcor

04 de mayo de 2020 (17:23 CET)

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo el confinamiento en Mairena de Alcor junto al pequeño Cayetano. La pareja decidió trasladarse a Sevilla para que el pequeño tuviese más espacio para jugar y estuviese más tranquilo. Alejado de los medios de comunicación y cerca de la familia de la presentadora. Ambos han publicado algunas fotografías del menor para ver lo bien que estaban llevando el confinamiento. 

Eva González y Cayetano Rivera han logrado callar todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad que salpicó al torero y salió por todos los medios de comunicación. El coronavirus ha hecho que se olvide este terremoto que se avecinaba sobre ellos. También han tenido suerte con la trama de Marta López y Alfonso Merlos. La expareja ha dado contenidos suficientes a Sálvame para que ya no se tengan que preocupar de ninguno de los dos. 

Karelys Rodríguez

Tras los enfrentamientos de Karelys Rodríguez con las principales revistas de corazón y los whatsApps donde se podía leer como la joven citaba al fotógrafo en el lugar donde se vería con Cayetano en Londres demostrando que le tendió una trampa, el personaje de reality desapareció. 

Karelys Rodríguez ha guardado silencio duruante todos estos meses. Se especulaba con la posibilidad de que la joven podría instalarse en Madrid para trabajar en España, pero por el momento continúa en Londres. Sin embargo parece que Karelys Rodríguez no quiere callar. La joven ha quedado retratada como "la mala de la película" y no está dispuesta a quedarse con esa imagen. Piensa regresar para contar toda la verdad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad