Sara Carbonero

“¿Problemas económicos?”. Sara Carbonero pierde millones por esto. Última hora

stop

Los planes varían

02 de mayo de 2020 (21:34 CET)

Sara Carbonero parece que puede volver a trabajar en breve. Y es que para mantener el nivel de vida que tiene con su pareja Iker Casillas deben sumar mucho dinero y en los próximos meses van a dejar de ingresar una parte importante.

La próxima retirada de Iker Casillas que podría hacerse oficial una vez acabe oficialmente la pandemia del coronavirus y vuelva todo a la normalidad podría dejar a la pareja con 6 millones de euros menos por año.

El altísimo salario que percibía el portero del Oporto difícilmente lo vuelva a percibir en ninguna otra profesión. De hecho, la posibilidad de ser entrenador profesional es la que más le acercaría a esas cifras. No obstante, por ahora no entra en sus planes.

sara carbonero

La Federación

Iker Casillas quiere presentarse a presidente a la Federación Española de Fútbol, pero aunque acabe saliendo elegido difícilmente se acercaría a un salario que alcance el millón de euros por año.

Y es que para el meta ya todo lo que no sea meterse en la televisón podría ser perder. Por suerte, Sara Carbonero sigue siendo considera mucho en la televisión.

Iker Casillas porteria EFE

A por un nuevo trabajo

Sara Carbonero estaría pensando volver a la capital española a vivir si decide retirarse Iker Casillas y regresar a la televisón donde tendría varias ofertas de primer nivel para presentar.

La pareja necesita un nuevo activo para que su economía no se desestabilice y Sara podría dárselo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad