Kiko Rivera e Irene Rosales

Problemas con el alcohol. Confesión. Kiko Rivera y toda España aplauden

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja confesó su adicción a las drogas, ahora otros famosos siguen su ejemplo

16 de marzo de 2020 (12:22 CET)

Los famosos tienen un papel muy importante en la vida de las personas. Muchos de los actores, cantantes, futbolistas son ídolos para millones de personas. Los más jóvenes se fijan en todo lo que hacen sus artistas favoritos y les siguen donde vayan brindándoles el mayor apoyo. Gracias a las redes sociales la repercusión que tienen los actos y las palabras de éstos se han incrementado. Por este motivo tienen que vigilar siempre lo que dicen y hacen. 

Kiko Rivera fue muy aplaudido por su participación en GH DÚO. Se mostró natural y se quitó la máscara mostrándose vulnerable y cercana a los demás. El hijo de Isabel Pantoja confesó su adicción a las drogas y la mala vida que llevó durante varios años. Algo de lo que se siente totalmente arrepentido, pero que ha servido de ejemplo para millones de personas. 

iOtros grandes actores con millones de seguidores y muy populares también han tenido problemas, en este caso debido a la fama. Es el caso del siempre recordado Harry Potter o mejor dicho Daniel Radcliffe.

Durante una reciente entrevista que el actor ha concedido para Radio 4's Desert Island Discs, Daniel se ha sincerado sobre su pasado y sus problemas con el alcohol. "El problema de haber iniciado mi carrera con un éxito tan enorme como el de Harry Potter es que cada vez que entro en un ensayo o casting siempre pienso que la gente solo va a pensar en mi como ese chico que hizo Harry Potter", asegura.

"En mi cerebro siempre vive esa parte en la que siento que tengo que demostrar más que los demás. Creo que tengo que aportar más cosas nuevas y que mi trabajo tiene que ser siempre brillante. Y eso es demasiado en ocasiones", afirma. Además desvela que mientras grababa la última película de la saga y meses posteriores al estreno de la misma tuvo que recurrir en multitud de ocasiones al alcohol. 

"Era una forma de no enfrentarme a qué pasaría después. Cómo afrontaría mi vida después de Harry Potter. Creo que sentía verdadero pánico por saber cuál sería mi siguiente paso", ha confesado. Poco después, en 2010, dejó de beber y ahora se siente mejor que nunca. Además su carrera profesional ha tenido gran éxito más allá de Harry Potter, aunque siempre sea recordado por ese papel, eso es algo inevitable.

 "Sé que suena de locos dejar de beber por completo cuando eres tan joven, pero realmente creo que fue lo mejor que pude hacer. Esto muy muy feliz de haber tomado aquella decisión"; asegura. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad