Miley Cyrus

¡Primera foto de Miley Cyrus fuera del hospital! “¡Irreconocible!”

stop

La cantante americana y la imagen que pone patas arriba sus redes sociales

26 de noviembre de 2019 (12:26 CET)

Los seguidores de Miley Cyrus respiran tranquilos. Y es que, tras mucho tiempo ingresada en el hospital, la cantante americana ha colgado su primera foto en su stories de Instagram en la que ya la vemos fuera de la clínica.

Una foto que, además, ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Y es que, una vez más, la artista ha decidido cambiar su peinado. Ya lo ha hecho en otras ocasiones, pero el flequillo largo y el rubio platino con el que la podemos ver en la imagen han provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Primera foto de Miley Cyrus

No eran pocos los que en los últimos días se estaban mostrando ciertamente preocupados por Miley. Su infección en las cuerdas vocales provocó muchos comentarios en las redes, así como su ruptura con Cody Simpson.

Miley Cyrus (2)

De ahí que ahora, al verla de nuevo en su stories, muchos se hayan tomado la fotografía como un motivo de alegría. “Qué bien verte así”, “Si vuelve a colgar fotos en Instagram y en su stories es evidente que vuelve a estar bien” o “Por fin una nueva foto de Miley. Bien por ella” son algunos de ellos.

Otros, quizás sin ser conscientes de la ‘importancia’ de la imagen, se han quedado tan solo con el cambio de imagen. “Te queda muy bien este nuevo peinado”, “¡Irreconocible!”, “No sé si se lo dejará así o no, pero lo cierto es que me gusta más así que con el pelo ese raro que llevaba antes”, “Muy bien este nuevo flequillo, me gusta” o “Estas estupenda” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si, en los próximos días, Cyrus opta por dar continuidad tanto a este peinado como, sobre todo, a sus fotos en las redes sociales. Viendo la respuesta de sus seguidores a esta primera publicación en mucho tiempo, parece evidente que los suyos tienen ganas de saber más de ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad