El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile |  EFE

Presiones a Paolo Vasile para que fulmine a este estrella de Telecinco de forma inmediata

stop

La presentadora que está contra las cuerdas

15 de junio de 2020 (13:53 CET)

Paolo Vasile puede presumir de ser la mente detrás del éxito de Telecinco en los últimos años. Y es que el italiano ha hecho de la cadena todo un ejemplo de cómo llevar los realitys y las celebrities de la mano hasta un terreno en el que la audiencia siempre responde.

En este sentido, ejemplos como Gran Hermano o Supervivientes demuestran cómo la cadena es capaz de generar contenidos que gustan a sus espectadores y, sobre todo, horas y horas de televisión en los diferentes programas que giran en torno a estos realitys.

Las presiones a Paolo Vasile

Eso sí, parece que el italiano no ha acertado en la elección de las dos presentadoras del nuevo reality, La casa fuerte. Una reality protagonizado por personajes habituales en Telecinco y que tiene en Sonsoles Ónega y en Nuria Marín sus presentadoras.

Y parece que es la segunda, la que en su día fue presentadora de Cazamariposas, uno de los programas más exitosos del grupo, la que peor parada ha salido. Es evidente que, al ser un reality nuevo, hay ciertas dinámicas del concurso que aún necesitan acabar de pulirse.

Por su parte, parece que son muchos los que no están viendo con buenos ojos, al menos en estas primeras galas, la labor de Núria al frente del reality. En las redes sociales ya son varios los que llevan días apuntando que sería una mejor opción que Vasile fulminara a Marín (ojo, sólo de este formato) y apostara por un nombre que sí que genera consenso y que muchos apuntan que llevaría mucho mejor los directos: Lara Álvarez.

 

Una Lara que se ha convertido ya en una de las principales estrellas de la cadena de Vasile y que, dado su éxito en Supervivientes, muchos ven ahora capaz de adaptarse a este nuevo formato mucho mejor que Marín. Los comentarios en las redes en contra de Núria son cada vez mayores. Veremos qué decisión toma el italiano.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad