Presentadora repudiada de Telecinco y compañera de Jesús Vázquez se fotografía sin bikini en la playa

stop

¡Menuda foto!

jesús vázquez 2

18 de julio de 2020 (09:25 CET)

Jesús Vázquez y el resto del equipo de Telecinco no pueden creer el exhibicionismo desesperado de Sonia Ferrer en la playa. Unas fotografías que dejan ver más de la cuenta y hacen que las redes sociales se encienden con todo tipo de comentarios.  

En el mundo de la farándula se puede hacer todo para llamar la atención. A veces los famosos se rebajan a protagonizar actuaciones sin pudor para obtener su momento bajo las cámaras. Ahora que la temporada de verano llegó, muchos encuentran la oportunidad propicia para posar modelitos ligeros en su perfiles. Pero, la fotografía de Sonia va mucho más allá que una publicación sensual, lo muestra todo.

La catalana de 42 años está muy dedicada a la vida fitness y los cuidados estéticos, no hay más que observar su última imagen para confirmarlo. Con la confianza en el punto más alto, aparece solo con la parte inferior de un bikini amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOSTALGIA ☀️😎

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

La falta de prendas en la parte superior es una de las razones por las que se volvió un escándalo. En estos momentos nadie duda de que Sonia no tiene vergüenza de hacer topless en público. Por otra parte, su piel luce un tono bronceado, hidratado y el abdomen muy fortalecido. 

Algunas de las impresiones fueron: “J**** Sonia, tira de braguita...ya de una vez”, “Estas deseando ligar por instagram” y “Eres bella desde todos los ángulos!“. La sensaciones subidas de tono de sus seguidores siguen en aumento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues que empiece el verano, queridos 😎🦜🍹#verano #mojitoyalagua #elcuerpopideplaya

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Jesús Vázquez al frente de Telecinco nuevamente 

Hace pocos días se confirmó que el presentador estará a cargo del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, lo cual sigue siendo un tema de conversación. El show que estaba bajo la conducción de Toñi Moreno tenía una audiencia pobre en comparación con otras presentaciones de Mediaset, por eso Paolo Vasile tomó la iniciativa de encargar el trabajo al presentador con más trayectoria en la cadena. 

Jesús Vázquez ha tenido algunos períodos malos en sus últimos trabajos por la escasez de audiencia, ejemplo de ello es Me quedo contigo. Ahora va a por la revancha en MYHYV para demostrar toda su experiencia en el medio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad