María Patiño

Presentadora de Telecinco infiel a su marido. “¿Es María Patiño?”. Fotos con su amante famoso

stop

El nombre del que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile

26 de julio de 2020 (14:26 CET)

Hace apenas unos días no era otro que el paparazzi Diego Arrabal el que soltaba una bomba en Viva la vida que dejaba a los presentes con la boca abierta. Y es que, como es habitual en la cadena de Paolo Vasile, el programa jugó con la audiencia.

El paparazzi anunció que tenía material gráfico que demostraba la infidelidad de una presentadora de la cadena a su marido. Eso sí, como es lógico, en ningún caso dio el nombre. Una nueva jugada maestra de la cadena que tuvo así enganchada a su audiencia un buen rato.

La presentadora infiel

El caso es que Arrabal no tuvo problemas en dar muchos detalles sobre la misteriosa presentadora: es joven y está casada, que tiene hijos, que la ha pillado de viaje con un hombre que no es su marido, que la presentadora o su amante acudieron a ese viaje con su pareja, que su esposo no es famoso, pero sí conocido, que ella ha sido portada de revistas del corazón en varias ocasiones y que el amante también es una persona famosa.

Diego Arrabal

Cómo no, en el plató muchos empezaron a hacer cábalas y fue Kiko Matamoros el que preguntó directamente “¿Es María Patiño?”. Arrabal se vio forzado a responder: “Me podría callar y no decirlo, ni confirmarlo ni desmentirlo, pero al final es una faena si esa persona no es. Puedo decir y asegurar que María Patiño no es la persona fotografiada”.

Muchos esperaban que en el programa de ayer el tema volviera a estar encima de la mesa pero, para sorpresa de la audiencia, nadie habló de ello. En este sentido, parece ser que muchos apuntan que el programa podría haber recibido presiones para que dejaran morir esta polémica iniciada por Arrabal teniendo en cuenta que la protagonista no es que sea precisamente ajena a la cadena.

De momento, a no ser que en Telecinco decidan volver a abrir este melón, la incógnita seguirá estando presente y Arrabal, cómo no, podrá jugar sus cartas de nuevo cuando quiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad