Jorge Javier Vázquez emocionado

Presenta su renuncia a Jorge Javier Vázquez. Abandona Sálvame. Y es una estrella

stop

El colaborador que está muy cerca de abandonar el polémico programa de Telecinco

24 de enero de 2020 (14:00 CET)

Ojo porque el universo Sálvame está que trina. Y es que una de las colaboradoras que más momentos cien por cien Telecinco ha protagonizado en los últimos tiempos, Raquel Bollo, está meditando seriamente dejar el programa.

Tanto que, tal y como apuntan desde el entorno del polémico programa, la colaboradora ya habría presentado su renuncia a Jorge Javier Vázquez. Eso sí, parece ser que, al menos de momento, las palabras del presentador animando a Raquel a que no abandone de momento han surgido efecto.

Eso sí, el cabreo que lleva encima Bollo es de los que no se olvidan. Entre otras cosas porque tal y como ella misma ha comentado en varias ocasiones, lleva aguantando ya varios episodios que considera como tracciones por parte del programa y de uno de sus compañeros.

El lío con Raquel Bollo

Hace ya un mes, a Raquel no le hizo ninguna gracia que el programa desvelara que su hijo, Manuel Cortés, iba a ser padre. Sin embargo, lo que ha puesto a la andaluza de muy mal humor ha sido saber que su compañero Gustavo González habría desvelado información íntima de Raquel a la dirección de Sálvame.

Si bien es cierto que Bollo dejó muy claro que poco le importaba si la información se refería a algo de su vida, también dejó muy claro que tomaría medidas si el tema giraba en torno a sus hijos. “Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más”, apuntaba.

Fue entonces cuando empezó a cargar contra la dirección de Sálvame: “Sé que hacéis vuestro trabajo pero hay que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora pero valgo más como persona». Y lanzó una advertencia: “Si tengo que demandar al programa lo haré aunque me tenga que ir y me quede sin trabajo, ya me fui una vez”.

Veremos cómo evoluciona este nuevo lío en Telecinco que, al margen de provocar, cómo no, que la audiencia suba, puede que acabe que Raquel Bollo muy lejos del plató de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad