¿Preparada para este vídeo? Emily Ratajkowski cubre su cuerpo de espaguetis ¡y nada más!

stop

Las imágenes de la modelo que incendian las redes

Emily Ratajkowski

16 de enero de 2020 (14:50 CET)

Por mucho que Emily Ratajkowski tenga muchos seguidores y seguidoras en las redes sociales, seguro que la gran mayoría no han visto unas imágenes que están circulando por YouTube que han dejado con la boca abierta a los que sí que las han visto.

Y es que las imágenes no son más que un recopilatorio de momentos de Emily trabajando como modelo, ya sea en sesiones de fotos o desfilando en pasarelas de renombre. Sin embargo, hay un momento en concreto en el vídeo que ha generado muchos comentarios.

Emily Ratajkowski y los espaguetis

Una sesión de fotos en las que, seguramente por idea del fotógrafo, Emily tuvo que cubrir su cuerpo de espaguetis. Y claro, cómo no, teniendo en cuenta lo raro que es ver algo así, muchos de sus seguidores se han quedado a cuadros.

Incluso los que ha visto sesiones de fotos de todo tipo de la americana han mostrado su sorpresa. “Madre mía ¿esto qué es?”, “Hay cosas que no entenderé nunca…no puede posar norma y corriente sin tener que ponerle espaguetis y salsa de tomate por encima”, “Yo flipo”, “Aun no entiendo cómo se prestó a posar así”, “Una cosa es que quiera ser sensual y la otra es posar con espaguetis por encima…” o “Para mí pierde toda la gracia” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que en ningún caso han tenido (ni tendrán) respuesta por parte de la protagonista. Y es que Emily, por mucho que tenga en sus redes sociales la mejor manera de seguir ganando fama y adeptos, tomó la decisión hace ya un tiempo de quedarse al margen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De vez en cuando sí que sale al paso para cortar algunas polémicas (hace poco lo hizo para aclarar que nunca ha pasado por el quirófano para aumentar el volumen de sus curvas), pero suele no entrar en conflictos con sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I used to like showing people this photo of me at 14 to prove that my body is natural. Now I’m a little sad it exists at all. I was just a kid in this picture and I wish the world had encouraged my 14-year-old self to be more than just my body. All of that said, I do still feel like I’ve been empowered through my body and my sexuality via modeling and platforms like Instagram. Luckily I have discovered the parts of me that are so much more important than “sexiness”, but if you’re a 14-year-old girl reading this, don’t worry about any of that for now. Read lots of books and know that what you see on Instagram is just a very small fraction of complete and beautifully complex human beings.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sabe que, al fin y al cabo, es mucho más doloroso para ellos ver cómo sus críticas caen en saco roto que no que Ratajkowski entrar en guerra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad