Preocupante. La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, dispara la alarma en bikini

stop

Los problemas se acumulan

Kiko Rivera e Irene Rosales

01 de julio de 2020 (18:08 CET)

Las fotos a veces no logran ocultar la verdad, sino que la revelan. Se ha creado un halo de preocupación con la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, algo que un posado en bikini no pudo desviar. La pareja no está viviendo días sencillos ni mucho menos.

Primero, el hijo de Isabel Pantoja está experimentando una crisis económica enorme por la pausa de todos sus compromisos laborales. Posteriormente, y, mucho más dramático, su esposa sufrió la muerte de su madre, dolor que sigue sobrellevando como puede.

Irene Rosales subió una foto clásica del verano con un bikini para despejar un poco la mente de tanta negatividad, pero el gesto de seriedad en su rostro denota que está triste. La sonrisa hace mucho que no aparece en sus instantáneas.

irene rosales llora

Además de la muerte de su madre, Irene está lidiando con la enfermedad de su padre, quien vive en su casa en la actualidad, algo que le quita mucha energía y le genera preocupación.

Desde Instagram, Irene Rosales ya dejó saber a sus más de 500 mil seguidores: “No es mi mejor momento, quizás diría que es el peor de mi vida. El dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora a mí misma es venirme abajo”.

Kiko Rivera sostiene a la familia

Kiko Rivera

En estos días, toda la responsabilidad anímica ha recaído sobre las espaldas de Kiko Rivera, que parece estar pasando la prueba con creces al encargarse de sus hijos cuando Irene Rosales no puede frente a la dura realidad.

A su vez, se encarga de sacarle una que otra sonrisa a su pareja, como el día de su cumpleaños, donde se notó la faceta más romántica del cantante y DJ. Después de la peor tormenta de sus vidas, poco a poco comienza a salir el sol para irremediablemente seguir adelante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad