Preocupación por ella. Pablo Motos y El Hormiguero callan. Foto demoledora

stop

El popular presentador de Atresmedia y la foto que arrasa en las redes sociales

Pablo Motos El Hormiguero

29 de enero de 2020 (15:50 CET)

Hay momentos en los que una imagen vale más que mil palabras. En el caso de Eva González su última publicación en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de ello. Y es que la foto de la presentadora de La Voz está dando mucho de qué hablar.

Tanto que incluso Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero, un programa al que Eva ha acudido en diversas ocasiones y en el que siempre ha dejado un muy buen recuerdo, están preocupados.

La foto de Eva González

El caso es que, con ganas de seguir dejando claro que está bien, González ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que la vemos en una sesión de fotos para su programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Buenas noches queridos ??

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La imagen, acompañada de la frase “buenas noches queridos”, no es que haya tenido el resultado que Eva se esperaba. Y es que, si bien es cierto que han sido muchos los mensajes positivos como “Guapísima” o “Estás estupenda”, también han sido varios los que han querido dejar clara su preocupación.

Una preocupación que gira en torno al peso de Eva. No son pocos los que consideran que está más delgada y que incluso está perdiendo ese punto de sensualidad que tanto le caracterizaba.

Se está quedando en los huesos”, “Pero si el pantalón le hace bolsa pobre”, “Yo creo que con todo el lío de Cayetano ha perdido mucho peso”, “Tiene los brazos y la cara más delgada” o “¿Dónde están las curvas de Eva González?” son algunos de los comentarios en este sentido.

Son muchos, incluso sus seguidores, los que no niegan que es muy probable que la presión mediática a la que se está viendo sometida Eva con todo el lío con las famosas fotos de su marido y la supuesta infidelidad.

Cayetano Rivera con una amiga en Londres

Este tipo de “persecuciones mediáticas”, como algunos la definen, así como el hecho de ver cómo su matrimonio es tema de conversación en teles y radios durante horas parece, según la opinión de muchos, que le está pasando factura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad