David Bustamante en La Voz

Preocupación por David Bustamente: “Ha vuelto a recaer”. Paula Echevarría o el daño colateral (y secreto)

stop

El cantante cántabro vuelve a su pasado tras romper su relación con la actriz y no gusta a sus seguidores

25 de marzo de 2019 (16:33 CET)

En la ruptura David Bustamante y Paula Echevarría hay uno de los dos que lo está pasando peor que otro. Y no es otro que el cántabro. El artista no logra superar su ruptura con la actriz. Está hundido y requiere de ayuda psicológica para salir de este gran bache. Su vida era muy feliz, pero toda giraba alrededor de la influencer. Durante este último año, el extriunfito ha intentado por todos los medios superar esta separación con otras parejas, entre ellas Ares Teixidó y Yana Olina. Ambas sin mucho éxito. A esta última la conoció en Bailando con las estrellas, programa de la cadena pública donde eran pareja de baile. Su relación terminó, pero parece que siguen siendo buenos amigos. El cantante ha empezado su gira en Asturias, tierra de su exmujer y ahí estaba la bailarina. 

David Bustamante con Paula Echevarría

Sin duda alguna, Echevarría ha supuesto una gran importancia en la vida del cantante, sobre todo en cuanto a estilismo se refiere. David Bustamante salió de la Academia más famosa de la televisión hecho un auténtico desastre. Incluso su discográfico le dio un toque antes de sacar su primer trabajo discográfico. El artista parecía de todo menos eso y era el peor vestido de cualquier evento al que le invitaban. Las creñas grasosas eran su sello característico. Y hubo una época en la que pensó que ir todo vestido de blanco era ir a la última. 

David Bustamante tenía los dientes completamente podridos para lo joven que era en aquella época, en parte por culpa del tabaco. Gracias a Echevarría se puso unos implantes y ahora le lucen alineados, blancos y perfectos. También pasó por el peluquero y se lo dejó muy corto. Además de vestir conjuntando, en muchas ocasiones a la par con su mujer. Ahora todo esto está cambiando y todo lo que aprendió de ella parece haberlo olvidado. 

David Bustamante con cazadora roja

El cantante tiene una gran colección de cazadoras de cuero, de todos los colores, según su estado de ánimo. Además en las últimas apariciones vuelve a lucir una pequeña melena. Miedo da que vuelva a crecer. David Bustamante no vuelvas a tu pasado. 

David Bustamante vuelve a lucir melena

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad