Clara Lago

Preocupación por Clara Lago: “Está peor Cristina Pedroche”: el vídeo que asusta a España

stop

La actriz y pareja de Dani Rovira pone en alerta a sus seguidores por su aspecto físico

21 de mayo de 2019 (12:12 CET)

Clara Lago siempre se ha intentado mantener en un segundo plano y llevar su vida privada de la forma más discreta posible. Ella tiene claro que su trabajo es el de la interpretación y cuando se pasea por un photocall solo suele responder a preguntas relacionadas con su última película. Eso sí, sabemos que continúa felizmente con Dani Rovira. Desde que se conocieron en Ocho apellidos vascos no se han separado ni un solo segundo. 

Ambos están involucrados en diversas causas benéficas, en especial Dani Rovira se ha convertido en todo un defensor de los animales. A sus 29 años, Clara Lago ha participado en más de 20 películas y 10 series de televisión. Su papel más recordado en la pequeña pantalla será siempre el de Desirée en Compañeros cuando solo era una niña. En papeles más adultos se la recuerda por LEX, Los hombres de Paco o Hospital Central. Como también en las famosas películas de Mario Casas, Tengo ganas de ti. 

Aunque no suele dejarse ver mucho en público, tampoco lo hace con su pareja. No les gusta que les atosiguen los medios ni los seguidores de ambos. No obstante cuando la ven en algún acto público no dudan en preguntarle por su preocupante extrema delgadez, aunque para ella está todo bien. 

Hace algo más de dos años la joven empezó una dieta vegana. No come ni carne ni pescado. Su dieta está basada en frutas y verduras. Por tanto su cuerpo esta falto de algunas vitaminas y nutrientes. Muchas personas que siguen este tipo de dieta dicen encontrarse mucho mejor con ellas mismas, tanto físicamente como interiormente. 

Sin embargo, el resto no las ve de esta manera. "No estoy delgada de mal, estoy bien", dijo en las últimas declaraciones. Es decir que sí que se ve delgada. Pero "está peor Cristina Pedroche", según algunos usuarios que han hecho una comparativa. A la vallecana también se le critica por su extrema delgadez. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad