mila ximénez se reencuentra con su hija alba

Preocupación máxima. Compañero de Mila Ximénez en Sálvame pide ayuda: “En cinco años me veo muerto”

stop

La colaboradora de Sálvame lo vio desde casa y tiene toda la razón

17 de julio de 2020 (14:24 CET)

Malos tiempos para Sálvame. Mila Ximénez comunicó el pasado mes de junio a sus compañeros que padecía cáncer de pulmón, pero no es la única con graves problemas de salud. Su compañero Víctor Sandoval ha emitido su testimonio más desgarrador. El colaborador preparó la última cena con Terelu Campos hace un par de semanas. Estos últimos meses no han sido fáciles para el catalán. Víctor perdió en poco tiempo a su padre y a su madre, quedándose completamente solo. 

víctor sandoval y kiko hernández

Víctor Sandoval se sintió desplazado en el programa. Terelu Campos acaparó todos los focos y comentarios. Era su regreso al programa tras un año de su abandono. El colaborador fue un mero figurante. Se sintió "ninguneado y humillado". Así se había sentido al ponerse al servicio del programa y haber compartido plató con unos compañeros, que según él, le hicieron "sentir como una mierda". 

"Te tratan como una mierda, te valoran como una mierda y para ellos eres lo peor. Lo hice lo mejor que pude. Colaboré en todo. Terelu decía cosas que yo las oía. Me dijeron: 'Ponte las pilas y haz algo. No has hecho nada'. Me sentí como una mierda. Intenté dar lo máximo, pero fue la cena de Terelu. Salí llorando", explicaba sin poder contener las lágrimas y encontrando el apoyo de Kiko Hernández, que le daba toda la razón.

"Me da igual ser un bufón y ser un payaso y divertir a la audiencia. Pero que la gente sepa que estoy aquí y que tengo sentimientos. No sé cocinar, pero sí sé lo que es un huevo y batir un huevo. En aquel momento me sentí muy mal. En esta profesión somos lo que los demás nos dan. Una silla, una alcachofa… Pocas personas manejan sus vidas. No todos los días tienes algo que decir, no todos los días tienes algo que aportar", se quejaba amargamente. 

También recordó que actualmente recibe ayuda psicológica por el duro episodio personal que vivió hace unos meses, el fallecimiento de sus padres. "Se me han muerto mis dos padres y estoy tomando pastillas para relajarme, Lorazepam, porque he entrado en una tristeza que no es normal. Supongo que son etapas en la vida que van pasando. Mañana tengo que ir a recoger los 5.000 euros que me han quedado de herencia. Si todavía estoy en ello. El domingo estuvimos desmontado la casa de mis padres", proseguía antes de decir que "en cinco años me veo muerto".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad