Preocupación extrema por David Bustamante. La foto que confirma las peores sospechas. “Acabado”

stop

Una noticia muy dura

David Bustamante con lágrimas en los ojos

29 de julio de 2020 (19:33 CET)

Lo de David Bustamante ya tiene preocupados a sus seguidores de toda la vida, ya que se va alejando de una carrera que parecía ser su centro de gravedad. La foto más reciente confirma las sospechas y genera decepción en parte su entorno.

Fue en Instagram donde el ex participante de OT hizo el anuncio a su público con el siguiente mensaje: “Ya estamos aquí!!!”. Esta fue la primicia de su regreso a la televisión.

Y es que el de San Vicente de la Barquera se encontraba anunciando su retorno a La Voz, donde será coach. Ya habría comenzado las grabaciones del evento que saldrá en la pantalla chica para cuando finalice el periodo estival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos aquí!!!💙🔝 @lavozantena3

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Al enterarse de esta noticia, comentarios de este estilo se presentaron: “Biennnnn!!!! Que ganitas ya de verte!!!”, “Que ganitas de verte!!! Tu eres nuestra voz. Te queremos a morir” y “Guapoooo! A por todas!!!!”.

Por otro lado, salió la versión que luego se apoderaría de las redes con el mensaje central: “Acabado”. Y es que, para un grupo grande de fanáticos de David Bustamante, este sería el anuncio de que su carrera musical está llegando a su fin y que solo es tomado en cuenta para concursos de telerrealidad.

David Bustamante no se limita

David Bustamante | EFE

En sus redes, Bustamante estaba dando muchas esperanzas al público de que apostaría fuerte por su música nuevamente. Sin embargo, estas ideas quedaron congeladas al no verlas como una posibilidad viable a día de hoy.

No hay limitaciones para el artista de 38 años en una etapa de su vida donde piensa incursionar en lo que mayores beneficios le aporte. Por ahora, la televisión tiene la ventaja en su vida, lo que sería una mala noticia para quienes deseaban oírlo cantar sobre el escenario en el futuro.

Veremos si se trata de una retirada indirecta de David Bustamante, o simplemente de un momento para reorganizar sus ideas y volver con mayor fuerza. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad