¡Precio escandaloso! Ikea rebaja estos artículo de su catálogo. ¡Entérate!

Muy buenos precios

Fotografía: ¡Precio escandaloso! Ikea rebaja estos artículo de su catálogo. ¡Entérate! » Diario Gol
Fotografía: ¡Precio escandaloso! Ikea rebaja estos artículo de su catálogo. ¡Entérate! » Diario Gol

Cuando se trata de rebajas, Ikea es la mejor noticia que puede haber. Con diseños únicos e innovaciones para decorar los espacios del hogar, los artículos con descuento son de otro mundo. Siempre hay una excusa para renovar las áreas, ya que el mejor plan es encontrarse donde se sienta agrado y estimulación. Por ello, mostramos algunos objetos para lograrlo. 

Artículos rebajados de Ikea

Mesa de noche Hemnes

Es una pequeña mesa de 46×35 cm, junto a la cama es funcional para colocar objetos que se quiere tener a la mano y como decoración. Posee un compartimiento cerrado pequeño y en la parte inferior cuenta con un espacio amplio para guardar cosas a la vista. Su precio es de 39 euros. 

Ikea

Cama Songesand 

La cama mide 160×200 cm. Es de color blanco con diseño minimalista y combina con cualquier espacio. Un agregado inteligente es su compartimiento en la parte inferior de cuatro cajones, cuesta 271 euros. 

Ikea

Edredón

Cuando el frío llegue nuevamente, el edredón de 150×200 cm será la mejor herramienta. Es una inversión de 25 euros que agradecerás en el futuro. Tiene un diseño sencillo en blanco y con bordes delgados de pequeños cuadros negros. 

Fotografía: ¡Precio escandaloso! Ikea rebaja estos artículo de su catálogo. ¡Entérate! » Diario Gol

Lámpara Hektar

Una lámpara con diseño clásico, delgada y con la posibilidad de encajar en cualquier ambiente. Un buen lugar para ubicarla podría ser la oficina, alcoba o el living room. Tiene un precio de 49 euros y una reputación energética de A++. 

Platsa armario

Una de las mejores creaciones es el armario modular. Está estructurado para un gran almacenamiento, sus dimensiones son 260x42x221 cm y cuenta con diversos cajones. Presenta un espacio central que puede ser utilizado como asiento. Al 

complementarse con cojines y ser colocado en alguna repisa, se convierte en una pieza de decoración funcional e ideal por 372 euros.

Almohada Rosenskarm  

Por un precio único de 19,99 euros, Ikea presenta la almohada para mantener un descanso placentero y confortable. Internamente tiene espuma con memoria, conocida así por ser suave y adaptable al cuerpo. Los productos son fascinantes, accesibles e ideados para hacer la vida más fácil. 

 

Publicidad