“Positivo por VIH”. Estrella estremece a España. Gustavo González y María Lapiedra callan

stop

Los colaboradores de Sálvame se enfrentan a las declaraciones de él

Gustavo González hipnosis

05 de junio de 2020 (11:12 CET)

Nacho Vidal vuelve a estar en el candelero tras ser detenido por supuestamente matar al fotógrafo José Luis Abad con un ritual, un homicio imprudente. Esto sucedió hace 11 meses en casa del actor de cine para adultos. El vídeo del momento fue grabado porque así lo pidió el fallecido. Ahora se encuentra en manos de la Guardia Civil. En el no solo se ve como el fotógrafo consume una sustancia alucinógena que le provocó “la sintomatología normal en estos casos, similar a cualquiera de las grabaciones que se pueden ver por internet de gente se graba a sí misma”. Sino que además se puede ver como llamaron a la ambulancia al ver que tenía problemas al respirar. Mientras tanto le intentaron reanimar con el boca a boca, entre otras prácticas. 

nacho vidal

El abogado ha incidido también en que Nacho Vidal, “no era un chamán, ni se lucraba con este tipo de rituales”. Según el letrado, el fallecido ya había probado en una ocasión anterior el veneno de sapo. “Fue la propia víctima la que insistió en volver a tomar la sustancia buscando un entorno seguro y confortable”, ha añadido. 

Tras estas informaciones han salido a la luz episodios polémicos del pasado del actor de cine erótico, como por ejemplo el que involucrarí a María Lapiedra, compañera suya durante muchos años, y a Gustavo González. "Es una mujer con ansias de fama, está encantada con el protagonismo que está teniendo. Es malcriada y mimada. De mí dijo -cuando yo estaba en Supervivientes-, que nos conocíamos, que habíamos ido al cine, ¡se lo inventó todo! Nunca fuimos pareja, lo único que compartimos fue cama una vez", ha asegurado Nacho Vidal en referencia a su compañera. 

 "Siempre ha ido a la caza de todos los famosos, se les lanzaba al cuello. Lleva años buscando esto. Hay que tener en cuenta esto, ¿quién es ella? ¿qué ha hecho en su vida? A mí me da pena Gustavo González porque es un tío de puta madre".  "A ella le da igual todo el mundo, desde la mujer de Gus hasta su propia familia". Todo por la fama, todo por los platós y el dinero. 

Según Nacho Vidal, la ex actriz no está enamorada del paparizzi. Sin embargo estos están a día de hoy muy felices con la llegada de su pequeña el pasado mes de mayo. "La primera vez que tuvo sexo con Gustavo lo grabó con un bolígrafo cámara para luego chantajearlo. Por aquel entonces ella seguía viéndose con Ramiro Lapiedra, al que le dijo que Gustavo le daba asco".

Tampoco hay que olvidar una de las polémicas más sonadas cuando el año pasado un medio aseguraba que Nacho Vidal había contraido VIH. Éste guardó silencio hasta pasados 36 días. "Bueno la manera en la que la vives… Es una situación en que la broma ya deja de tener gracia y está en manos de mis abogados y punto pelota", declaró.

"Yo tenía un test, con el que estaba trabajando. Ahora nos lo hacemos cada 15 días, cada 20 días. Es un test de gonorrea, sífilis, hepatitis, SIDA, etc. Mi test que estaba correcto y estaba rodando siete escenas. Rodaba muchas escenas seguidas para descansar luego [...] He puesto mi vida en juego muchas veces. Esto no es un trabajo en el que puedas entrar y salir de rositas. Es un trabajo en el que te juegas la vida cada vez que te acuestas con una persona que viene con un test", comenzaba explicando.

Finalmente, el actor aseguraba que no tenía VIH, y afirmaba que en los siguientes vídeos lo demostraría aportando pruebas: "Ahora os diré porque yo le contesté de esa manera al periódico. Voy a poner la prueba sacándome sangre en directo para que veáis que Nacho Vidal, por mucho que os duela, no tiene sida".

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad