Positivo en alcohol y drogas. David Bustamante, David Bisbal y España, en shock

stop

La noticia que deja con la boca abierta a los dos cantantes

David Bisbal y David Bustamante

02 de febrero de 2020 (13:00 CET)

El mundo del ciclismo está en estado de shock. Y entre ellos David Bustamante y David Bisbal, dos amantes de la bici. Si bien es cierto que ninguno de los dos son profesionales en la materia, cuentan desde sus entornos que son amantes del ciclismo.

Bustamante bici

Y la cara que se les ha quedado al saber que no ha sido otro que el corredor español Mikel Landa el que ha sido atropellado ha sido de las que hacen historia. Ha sido le propio Landa el que, a través de su cuenta de Twitter, ha apuntado que ha sufrido un atropello mientras entrenaba.

El atropello a Mikel Landa

Por suerte para él y para sus seguidores, no tiene ninguna lesión grave y podrá volver a entrenar en breve. El atropello tuvo lugar cerca de Zigoitia, en Álava. Parece ser que fue un Renault Megane el que, tras atropellar a Mikel y a un amigo que circulaba con él, se dio a la fuga.

Gracias a las llamadas de varios testigos del accidente, que llamaron inmediatamente a emergencias, una ambulancia llegó a los pocos minutos y trasladó a los dos ciclistas al hospital.

 

En ese momento la Ertzaintza empezó la búsqueda del conductor fugado hasta que, poco después, fue retenido junto a un peaje. En ese momento la policía vasca le hizo una prueba al conductor y éste dio positivo en el test de alcohol y drogas, por lo que fue arrestado y permanece detenido en dependencias policiales.

Por otro lado, parece ser que el mismo vehículo podría haber estado implicado también en otro accidente en el que un vehículo habría huido también tras colisionar con otro en la autopista AP-1.

Un atropello que desde luego, ha generado mucha indignación en las redes sociales, donde muchos, al margen  de pedir que se le retire el permiso de circulación al conductor, esta reclamando medidas carcelarias contra él. Lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en la imagen, parece que Mikel está bien y que volverá a entrenar en cuanto pueda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad