“Polvo blanco en el lavabo”. Kiko Rivera nunca ha hablado: la verdad de la muerte más dolorosa

stop

El DJ y cantante no habla de esto que salpica a su familia y nunca se ha dicho

Kiko Rivera

06 de julio de 2020 (15:26 CET)

Se cumplen 16 años del fallecimiento de la otra mujer de Paquirri, el hombre al que amaba Isabel Pantoja, y con quién tuvo a su hijo Kiko Rivera. A pesar de su muerte, Carmina Ordóñez todavía sigue siendo noticia y estando en boca de todos. ¿Cómo falleció Carmina? Es una incógnita que todavía no se ha desvelado públicamente. 

El cuerpo sin vida de Carmina flotaba en la bañera de su apartamento. Eva Carreño, su representante, y Luisa, su asistenta, se encontraron el cadáver sin vida de la joven. Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia. Estos llegaron rápidamente, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. Solo pudieron confirmar su muerte. 

carmina con Francisco y sus dos hijos

Un tiempo después, tras tanto silencio y misterio, su empleada del hogar habló para los medios de comunicación desvelan algunos aspectos de las últimas horas de Carmina. "En el baño quedaron restos de polvo blanco y un rulillo”, reveló a La Razón, dejando así caer que las drogas estaban detrás del fallecimiento.

Durante los últimos años de su vida Carmina Ordóñez no era feliz. Se había sumergido en un pozo sin fondo totalmente oscuro del que era muy difícil salir. Con el humor negro que la caracterizaba, vaticinó que no llegaría a los cincuenta y así fue. No le faltaba razón. Perdió la vida a los 49 años. Dejó huérfanos a Fran, Cayetano y Julián, sus tres hijos. 

En 1979, después de dar a luz a sus dos primeros hijos, Francisco y Cayetano, Carmina y Paquirri decidieron separarse. En los 80 se juntó con Julián Contreras, con quién tuvo su tercer y último hijo. 

Sus tres hijos se distanciaron al hacerse mayores. Cada uno siguió su vida y eso no fue del agrado de su madre. Carmina le pidió a Isabel Pantoja que sus hijos permanecieran siempre unidos. 

“Solo recuerdo las cosas buenas y le estoy muy agradecida a Isabel por lo bien que se ha portado estos años con mis hijos”, señaló Carmina.  “No quise ir al funeral porque no era mi lugar, pero ayer estuve en su casa (de Isabel) y sobre la cabecita de los tres niños nos comprometimos a que seguiríamos unidas por su bien”, reveló Ordóñez a su amiga Pilar Eyre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad