David Bustamante cabreado

Polémica: la pelea de David Bustamante con un desempleado que le canta las cuarenta en Instagram

stop

Un percance evitable

29 de mayo de 2020 (20:55 CET)

Poco queda del David Bustamante que lloraba tanto cuando estaba en Operación Triunfo o después de aquel programa. El cantante parece que maduró y no le sentó demasiado bien.

Y es que el artista de San Vicente de la Barquera ha perdido por el camino parte de la empatía que gozaba antaño y que lo hacían alguien tan cercano con el público.

Ahora, un Bustamante más arisco, va de charco en charco y el de esta semana ha venido por culpa de una publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro día bueno de entreno... Poco a poco! Sumando!💪🏽😘👍🏼

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Un "buen día"

David Bustamante se está preparando para cuando pueda volver a trabajar y está entrenando duro como lleva mostrando en las últimas semanas. Tras poner un vídeo en la sierra de Madrid ponía un mensaje optimista: "Otro día bueno de entreno...¡Poco a poco! ¡Sumando!".

Y parece que lo que ha sumado ha sido una nueva polémica después de que un usuario le reprendiera en su publicación con un contundente: "Sumando días sin cobrar y personas fallecidas".

Lejos de amilanarse, el cantante cántabro entró al trapo con una respuesta que no ha gustado nada en las redes sociales por su falta de empatía: "Yo estoy igual que tú, a ver si todavía tengo yo la culpa".

David Bustamante es uno de los artistas que ha decidido no sacar nuevo trabajo durante la pandemia y estar con la familia, aunque eso parece haberle hecho perder un poco de vista a su público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad