Kiko Matamoros peluquero

"Podrían volver". Kiko Matamoros ya lo avisó. Avisados

stop

El colaborador de Sálvame le recomienda que no dé ese paso y no se vuelva a equivocar

31 de marzo de 2020 (11:43 CET)

Kiko Matamoros se lo advirtió y él no está de acuerdo en esa relación, pero Diego Matamoros estaría dispuesto a perdonar a Estela Grande y darse una enésima oportunidad. El joven se encuentra solo en casa pasando el confinamiento y aislado tras confirma que tenía coronavirus. 

“Toda esta semana ha sido complicada, ha sido muy duro. Todavía no he recuperado el gusto ni el olfato pero me han dicho que ya es la recta final”, ha explicado el hijo de Kiko Matamoros. Todo su entorno se ha volcado en ayudarle y preocuparse por él. “Cuando se lo dije a mi familia se quedaron muy preocupados y estuvieron todos estos días apoyándome, llamándome insistentemente”, ha comentado. Entre esas llamadas también estaba la de Estela Grande, quién está pendiente en todo momento de su estado de salud. 

diego matamoros coronavirus“Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar, la educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quien está y quien no”, ha sentenciado.

Diego afronta con optimismo el contagio del virus: “Espero salir reforzado con todo esto y muy positivo. Esto es un proceso largo pero con muchas ganas de hacer las cosas muy bien”. 

El matrimonio entre Estela Grande y Diego Matamoros se truncó cuando ésta participó en la edición de GH VIP 7 y se acercó a Kiko Jiménez, con quién parecía que podía haber algo más. Finalmente solo fueron amigos, pero esto le hizo ver que no estaba enamorada de Diego Matamoros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad