“¡Pobrecito!”. Álex Lequio reaparece con Ana Obregón y “la foto es estremecedora”

stop

El empresario e hijo de la presentadora revela un gran dato en su última fotografía

Álex Lequio y Luna

11 de noviembre de 2019 (12:11 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio se dejaron ver en la fiesta de Halloween para mascotas y sus dueños que preparó la empresa del joven. Todos los medios estaban expectantes para ver al empresario. Álex llegó acompañado del nuevo miembro de su mascota en brazos, vestido con una capa de Drácula, y con una sonrisa de oreja a oreja. Ante la enfermedad, el hijo de la presentadora no ha perdido nunca el sentido del humor. Es todo un ejemplo para millones de personas que pasan por el mismo proceso. 

álex lequio mascotas

La presentadora no se ha separado del lado de su hijo en este año y medio. Paralizó su agenda de compromisos profesionales. Tras la recaída solo acude a eventos que estén relacionados con la enfermedad y tengan como fin donar dinero para su investigación. Ana Obregón ha sido el gran apoyo de Álex Lequio. El padre del joven se ha mantenido siempre en un segundo plano y ha continuado con su trabajo. En alguna ocasión se le ha criticado por ello, pero ha demostrado que su hijo le importa muchísimo. 

El colaborador de El programa de Ana Rosa también se muestra muy optimista. La familia está muy unida en estos momentos tan difíciles. “Lo veo como un contratiempo, como nada más”, contaba el conde. El aristócrata alaba la actitud de su hijo ante la enfermedad, digna de admirar. “Él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados”, ha contado en el programa que colabora. 

Álex Lequio ha salido de casa, por fin, después de permanecer una semanas arrestado y de largas jornadas de quimioterapia en el hospital. El estado de salud de Álex es preocupante, pero no tanto, parece, como cuando tuvieron que trasladarse a Estados Unidos. Alessandro Lequio y Ana Obregón siguen pendientes de su evolución. La protagonista de Ana y los 7 solo le pide al 2020 "volver a vivir". Unas declaraciones que han dejado de piedra a sus seguidores. "Mucho ánimo", le escriben. "Maldito cáncer, ojalá se solucione todo". 

El empresario viajó el pasado viernes con su mascota a Valencia en coche, pero llégo el domingo por la mañana a Madrid para ejercer su derecho al voto. Álex Lequio ha terminado su "arresto domiciliario" y ya no hay quién le pare. El joven es un torbellino. Le encanta estar siempre haciendo cosas. Todavía sigue en tratamiento, pero tiene las pilas bien cargadas. El hijode Ana Obregón ya ha realizado varios sesiones de quimioterapia. Aunque se ha rapado la cabeza, parece que de momento mantiene su pelo intacto y también sus cejas, parece que en esta ocasión el tratamiento no es tan agresivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ejerciendo nuestro derecho de voto por un país más democrático, más unido, más concienciado con la necesidad de mejorar la situación de los emprendedores y sobre todo, con ganas de superarse cada día. Ojalá podamos trabajar juntos y unidos en la situación interna del país para dar el gran paso y convertirnos en referente mundial. Tenemos un país con tantos corazones llenos de pasión e intelecto desaprovechado que si quisiéramos, podríamos volver a ser el sol que más brilla - desde la humildad, el trabajo, el esfuerzo y la libertad (peazo speech colega, de algo ha servido la carrera de ciencias políticas 😂😂😂 ahora enserio, votad a quien queráis pero votad) #Elecciones

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

En la fotografía que ha publicado se le puede ver muy sonriente junto a su madre. Álex Lequio sostiene los dos sobres. Los senadores y los diputados. Ana Obregón le acompaña hasta a votar. De todos modos no sabremos a quién ha votado, no es como Pilar Rubio que muestra el partido de su marido en las redes sociales. Eso sí, al empresario se le puede ver una pulsera de España en su muñeca izquierda. Así que probablemente vote a un partido que defienda la unidad de España. 

"Ejerciendo nuestro derecho de voto por un país más democrático, más unido, más concienciado con la necesidad de mejorar la situación de los emprendedores y sobre todo, con ganas de superarse cada día. Ojalá podamos trabajar juntos y unidos en la situación interna del país para dar el gran paso y convertirnos en referente mundial. Tenemos un país con tantos corazones llenos de pasión e intelecto desaprovechado que si quisiéramos, podríamos volver a ser el sol que más brilla - desde la humildad, el trabajo, el esfuerzo y la libertad (peazo speech colega, de algo ha servido la carrera de ciencias políticas 😂😂😂 ahora enserio, votad a quien queráis pero votad)", recomienda. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad