“¡Pobre Sara Carbonero!”. La durísima foto (y ojo con Iker Casillas) que arrasa España

stop

La periodista volvió a las redes sociales con un mensaje esperanzador tras pasar unos días con su pareja en Oporto

Sara Carbonero gtres

18 de junio de 2019 (19:25 CET)

Tras una semana apartada de las redes sociales, Sara Carbonero volvió a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. La periodista y el guardameta han vuelto a instalarse en Madrid tras detectársele un tumor maligno en el ovario a la presentadora. No obstante, la pareja sigue visitando la ciudad portuguesa. Este pasado fin de semana han estado con sus mejores amigos de Oporto. Se han podido despejar y Sara Carbonero nos ha vuelto a demostrar que es toda una luchadora. 

En sus fotografías se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los malos momentos que está pasando, tanto ella como el futbolista. Recordemos que el pasado mes de mayo el guardameta sufrió un infarto de miocardio por el que tuvo que ser operado de urgencia. Las desgracias no vienen solas y este es un claro ejemplo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 👣 . #energía #PalaciodeLongoria #Popa #liveyourstoriewithus #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La joven publicó una foto donde posa en la puerta del Palacio de Longoria, en Madrid. Muchos de sus compañeros de profesión le mandan apoyos y le demuestran un gran cariño. Carme Chaparro le escribe "con fuerza", Máxim Huerta le envía "besos", mientras que la actriz Patricia Montero alaba su look. Cientos de celebridades se unen diariamente para mandarle todo el apoyo del mundo a la periodista y lo reflejan a través de sus comentarios. Somos conscientes de lo que supone esta enfermedad, pero estamos seguros que Sara Carbonero saldrá de esta como toda una campeona.

Nos alegramos de que nunca pierda la sonrisa, ni esa vitalidad y energía que la caracteriza. Las redes sociales, cautelosas por la difícil situación, le dan también muchos ánimos y es que con la foto se observa que el proceso está siendo complicado. "Tiene cara de cansada, pobrecita. Ojalá se ponga buena pronto", le escribe una seguidora. "Ánimo campeona", le escribe otra. "Está mucho más delgada, me da mucho pena", dicen. 

Por su parte, Iker Casillas mostró en su cuenta de Instagram los resultados de su última revisión médica. Son más que favorables. Ambos se muestran muy optimistas tras esta dura situación. 

último parte médico Iker Casillas

Él lo dejó claro. No abandona el terreno de juego. Lo repitió el reiteradas ocasiones. No obstante, parece que ha cambiado de opinión. Aunque todavía no lo ha dicho en rueda de prensa, un medio portugués del que se hizo eco La Sexta Noticias, Iker Casillas habría decidido retirarse del fútbol y aceptar la oferta del Oporto de ocupar un puesto en su directiva. 

Aunque su evolución es totalmente satisfactoria y debe someterse a revisiones mensuales, su cuerpo no estaría preparado para aguantar la presión y el esfuerzo que supone un partido de fútbol. El Oporto estaría buscando nuevo portero para sustituir a Casillas. Incluso se ha dado el nombre del italiano Gianluigi Buffon, hasta ahora en el PSG, para ocupar su puesto.

El pasado 20 de mayo fue su 38 cumpleaños y lo celebró, aunque sin muchos ánimos. Así de claro lo dejó en sus redes sociales: "No ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!!", escribió.

Iker Casillas

Parece ser que el presidente del club y el guardameta habrían cenado juntos el pasado miércoles. Una reunión informal donde habrían llegado a un acuerdo. El club le ofrecería un cargo en la junta directiva. No obstante, tras la enfermedad de su mujer, no está claro que Iker Casillas acepte el puesto. Ahora mismo los cuatro se han trasladado a Madrid debido al tratamiento de Sara Carbonero. Así que es poco probable por el momento que Iker Casilla vaya a caballo de Oporto a Madrid. Ahora mismo solo desea estar al lado de los suyos y contarnos un bonito final feliz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad